¡Estudia gratis este verano! | canalipe.tv

Artes · 25 de Ene 2019

¡Estudia gratis este verano!

A partir de este mes, San Marcos y la BNP ofrecen cursos de quechua e historia del arte.

¡Estudia gratis este verano!

Pexels

El verano es la oportunidad perfecta para descansar de toda la presión de los estudios y el trabajo. Pero, también es la época para adquirir alguna habilidad o ampliar nuestro conocimiento. Lo usual es estudiar en algún curso de verano, el único inconveniente puede ser el precio si andamos algo ajustados.

 

Sin embargo, hay instituciones que brindan cursos gratuitos. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo para saber de qué se trata.

Clases de Quechua gratis en San Marcos

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el Instituto Andino de Formación Social y Desarrollo Humano han abierto el curso quechua o Runasimi para todo el público y para quienes deseen mejorar la práctica del idioma.

 

El curso empieza el sábado 26 de enero y durará dos meses. Las clases se dictarán en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la Ciudad Universitaria en el Cercado de Lima. Se organizarán dos grupos en los siguientes horarios: de 1:00 pm a 2:00 pm y 2:30 pm y 4:30 pm. Puedes inscribirte llamando al 948 096 072.

Clases de Historia y Arte Peruano

La Biblioteca Nacional del Perú dictará un curso de Historia y Arte Peruano enfocado en el Bicentenario. El curso empieza del viernes 1 de febrero al 28 de febrero y está dirigido a estudiantes universitarios, docentes, gestores culturales, historiadores e investigadores.

 

El objetivo del curso es estudiar y analizar la evolución del arte peruano desde la época prehispánica hasta el arte contemporáneo. Algunos de los expositores que organizan las conferencias son Ruth Shady, Rodolfo Monteverdi, Álvaro Portales, entre otros.

Las clases se darán en el Teatro-Auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú. Para más información puedes llamar al 513 6900 anexo 7425 o al correo electrónico gestioncultural@bnp.gob.pe.

 

No pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo este verano, inscríbete en alguno de estos cursos y conoce más de nuestro país.

Compartir en: