Ministerio de Cultura lanza su convocatoria “Soy Cultura” | canalipe.tv

Artes · 09 de Ago 2017

Ministerio de Cultura lanza su convocatoria “Soy Cultura”

Hay 226 vacantes en diferentes áreas del sector cultural, una espera por ti. ¡Postula!

Ministerio de Cultura lanza su convocatoria “Soy Cultura”

Ministerio de Cultura / Canal IPe

¿Interesado en los voluntariados del ámbito cultural? El Ministerio de Cultura acaba de lanzar su convocatoria Soy Cultura, programa para jóvenes estudiantes y egresados de diversas carreras profesionales que deseen complementar su formación profesional y quieran participar en las distintas actividades culturales que realiza este sector.

 

En total son 226 vacantes para las diferentes instituciones culturales y Direcciones Desconcentradas de todo el país. Qhapaq Ñan, el Complejo Arqueológico Mateo Salado, Biblioteca Nacional del Perú, Ciudadanía Intercultural, Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social, Industrias Culturales y Artes, entre otras son algunos de los proyectos en los que los participantes podrán colaborar.

 

Los postulantes deberán indicar el área al que desean postular. Asimismo, tienen que llenar un formulario de inscripción y seguir una serie de pasos y requisitos que se indican en el siguiente enlace.

 

Los voluntarios seleccionados contarán con los siguientes beneficios: formación y capacitación constante a lo largo del ciclo a fin de reforzar las capacidades, facilidades para el acceso a eventos culturales del Ministerio o a sitios arqueológicos, inscripción en el Registro Nacional de Voluntarios-RNV a fin de tener garantizados sus derechos de acuerdo con la Ley N° 28238, Ley General de Voluntariado y certificación al finalizar el ciclo de servicios expedida por la Oficina General de Recursos Humanos.

Si tienes alguna consulta acerca del programa, pueden escribir a voluntariado@cultura.gob.pe. Recuerda que solo tienes hasta el 15 de agosto para postular. ¡No te quedes fuera!

Etiquetas: 
Imagen de mhuerta

Imaginar es acto de rebeldía

Compartir en: