5 museos que puedes visitar sin moverte de tu casa | canalipe.tv

Curiosidades · 05 de Abr 2017

5 museos que puedes visitar sin moverte de tu casa

¿Te imaginas poder visitar museos con un solo clic? Ya no lo imagines, ahora es una realidad. Mira esta lista y sorpréndete.

5 museos que puedes visitar sin moverte de tu casa

BNP

¿Alguna vez te han dado ganas de visitar un museo o exposición pero por falta de tiempo o dinero no pudiste ir? No te preocupes, que gracias a la tecnología 360º podrás visitar, sin moverte de casa, algunas de las mejores del Perú y del mundo.

Sala de exposiciones de la Biblioteca Nacional del Perú

Actualmente, la Biblioteca Nacional de Perú ofrece visitas guiadas en 360º de cuatro exposiciones: Retratando Lima, El imaginario Jesuita, La santidad en Lima Virreinal y Tesoros en papel. Si quieres verlas puedes hacerlo aquí.

 


Imagen: Captura BNP

Museo Olímpico del Deporte Peruano

Si el deporte es lo tuyo, tienes que visitar este museo. Aquí conocerás mucho de su historia y sus protagonistas. Uno de los datos que más llamará tu atención es la participación de Pedro de Candamo en los Juegos Olímpicos de París de 1900. Si quieres visitarlo puedes hacerlo aquí.

 

Lugar de la memoria, la tolerancia y la inclusión social (LUM)

Este es un espacio conmemoración, pedagógico y cultural, que reúne y presenta los hechos ocurridos durante el conflicto interno en el Perú, entre los años 1980 al 2000. El recorrido 360º te da libre acceso a todas sus salas, textos, fotos y videos. Visítalo aquí.

 


Imagen: Captura LUM

Museo Dolores Olmedo, México

Si quieres conocer el arte popular mexicano, desde la época prehispánica hasta el trabajo de Frida Khalo y Diego Rivera, no te puedes perder esta visita virtual. Vive esta experiencia llena de color aquí.

 

Exposición Miguel de Cervantes: de la vida al mito

El 2016, la Biblioteca Nacional de España realizó una muestra sobre la vida y obra de Miguel de Cervantes. Gracias a Google Arts & Culture que capturó la exposición y la hizo disponible para todo el mundo, aún podemos disfrutar y ver de cerca los manuscritos del creador del Quijote. Dale clic aquí y no te la pierdas.

 

Dato:

Si quieres conocer más museos y exposiciones alrededor del mundo. Visita Google Arts & Culture ofrece 2780 recorridos en 360° de espacios culturales alrededor del mundo.

Etiquetas: 
Imagen de bdelacruz

Los amigos de mis amigos son mis amigos

Compartir en: