Alista tus mejores pasos para este torneo de Just Dance

Curiosidades · 04 de Feb 2020

Alista tus mejores pasos para este torneo de Just Dance

¿Bailar y competir es tu pasión? Entonces no te pierdas el torneo de Just Dance que Lima Norte ha preparado para ti.

Just Dance

Flickr/Melanie

Si te encanta bailar y quieres demostrar que nadie te gana en la pista de baile, ¡tu momento ha llegado! Este fin de semana un torneo de Just Dance espera por ti.

¿Bailar y jugar a la vez?

Just Dance es un videojuego musical diseñado para que puedas bailar al ritmo de las canciones más sonadas. Tú y las personas que quieran jugar contigo compiten por la tan ansiada corona ¡que obviamente te convierte en el rey o reina de la pista!

 

 

Pero no te preocupes si es que bailar no es tu fuerte, no necesitas ser excelente en la pista de baile ¡Este juego está diseñado para que te diviertas! Además, los bailarines que aparecen en la pantalla y los pasos previamente señalados en la parte inferior de la pantalla van a guiarte.

 

Lo maravilloso de este juego es que lo pueden “jugar” todos, desde tu hermanito, hasta tu abuelita; solo asegúrate de que no se fracture la cadera. 

 

 

Pero si no quieres a tu familia ni amigos cerca, no te preocupes, también  puedes jugar de manera individual.

¿Dónde, cuándo, cómo?

Nuestras súplicas fueron escuchadas, sobre todo las de los que vivimos en Lima Norte. Y es que la Mediateca de la Alianza Francesa ha lanzado un “torneo de videojuegos” en el que Just Dance, será uno de los convocados.

 

En la Mediateca de la sede de Los Olivos podrás competir en Just Dance. Mientras que en la Mediateca de la sede de Miraflores podrás disfrutar de una competencia llena de velocidad con el juego Mario Kart.

 

La cita es este este sábado 08 de febrero a las 11:00 de la mañana  y el ingreso ¡es libre! Sin embargo, hay capacidad limitada, así que ve temprano para asegurar tu ingreso.

 

No olvides llevar ropa de repuesto, mucha agua y sobre todo ¡mucha energía!

 

 

 

canal ipe - asi fue
Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: