Catán: un campeonato de estrategas | canalipe.tv

Curiosidades · 21 de Jul 2016

Catán: un campeonato de estrategas

Entérate aquí acerca del Campeonato nacional de Catán 2016.

Catán: un campeonato de estrategas

Catán

Catán es uno de los más populares entre los entusiastas de los juegos de mesa. Por ello, gracias a Devir Americas y la tienda Games Zone, este 24 de julio a las 10 de la mañana en el Centro de Convenciones Javier Prado se llevará a cabo el primer campeonato en el Perú.

 

En este marco, el 2 de Julio se realizó la primera clasificatoria en la provincia de Arequipa. Los ganadores de esta ronda viajarán a la ciudad de Lima para competir por el gran premio, que consiste en un viaje al Campeonato Mundial de Catán a realizarse el 23 y 25 de septiembre en Estados Unidos.

 

La industria del juego de mesa

En el Perú, cada vez son más los interesados en los juegos de mesa., tanto así que se han abiertos más tiendas dedicadas al rubro. En estas, además se puede aprender y jugar gratuitamente. En los últimos años, jóvenes peruanos han creado pequeñas empresas y han desarrollado juegos de mesa muy interesantes como Guerra del Pacífico, Presidente y Empresario.

 

Si quieres participar de este gran campeonato, aquí te dejamos la web en la cual encontrarás los reglamentos del juego y por supuesto tambien los premios.

Etiquetas: 
aprendiendo lenguas originarias
Imagen de bdelacruz

Los amigos de mis amigos son mis amigos

Compartir en: