El 2016 en memes | canalipe.tv

Curiosidades · 09 de Dic 2016

El 2016 en memes

Los vemos todos los días cuando usamos nuestras redes sociales. Conoce en esta lista los memes que definieron este 2016.

El 2016 en memes

Canal IPe

Este año que se va nos ha dejado algunos memes para el recuerdo. Mes a mes, nuestras redes sociales se han actualizado con estas imágenes que resumen el humor de Internet. Por eso, y sin más preámbulos, te dejamos una lista de los mejores memes del 2016.

Enero

Sé como José

El año abrió con un meme que nos hacía reflexionar. Inspirado en la versión inglesa “Be like Bill”, básicamente la premisa de este meme es dar el ejemplo y enfrentar las cosas que suceden en la vida con más calma o inteligencia.


José. Crédito de la imagen: Internet

Febrero

El Monito Pedro

Este meme nació para reflejar las situaciones incómodas que uno enfrenta y con las que no quiere lidiar (¡no ahora, por favor!). El personaje con ojos de sorpresa que vemos en las imágenes es el Monito Pedro de la serie de marionetas japonesa, Niños en crecimiento.


Pedro. Crédito de la imagen: Internet

Marzo

Vamo a calmarno

Squirtle, el pokemon acuático aparece en este meme para tranquilizarnos frente a cualquier situación. Este meme siempre ponía paños fríos cada vez que tus amigos rebotaban noticias en redes sociales que podrían considerarse exageradas.


Squirtle. Crédito de la imagen: Internet

Abril

“Chihuahua”

En este meme vemos a un chihuahua con una cara de desilusión y muchas de las frases cruzan por su cabeza producto de una situación inesperada. Este meme se utiliza para expresar el despecho que sentimos cuando algo no salió como queríamos.


Chihuahua molesto. Crédito de la imagen: Internet

Mayo

Bob Esponja cavernicola

Este meme, que usaba la imagen de uno de los antepasados de Bob Esponja, ha servido para ilustrar nuestros instintos más básicos cuando reaccionamos ante cualquier situación adversa.


Bob Esponja Cavernícola. Crédito de la imagen: Internet

Junio

Drake

Basado en el videoclip de la canción Hotline Bling del canadiense Drake, presenta dos momentos. En el primero vemos a Drake en una postura de rechazo total y en el segundo se lo muestra otra vez, pero ahora con una cara de que eso sí le gusta.


Hotline bling. Crédito de la imagen: Internet

Julio

¡Uy, así que chiste!

Vemos al popular Quico del Chavo del 8, interpretado por Carlos Villagrán, haciendo uno de sus usuales gestos. Este meme se hizo muy popular en las redes sociales cuando se quería comentar situaciones de las que se tenían una expectativa, pero que al final terminan decepcionando.


Quico. Crédito de la imagen: Internet

Agosto

Filosorex

Este meme nos presenta al peor cómico de stand up: un tiranosaurio. En cuatro simples viñetas cuenta con mucho esfuerzo un chiste que nunca genera risas.


Filosorex. Crédito de la imagen: Internet

Setiembre

“El que no conoce a Dios…”

Uno de los memes favoritos del 2016. En este, se utiliza la popular frase “El que no conoce a Dios… a cualquier santo le reza” para comparar o destacar, a veces con cierta ironía, las características de alguien o algo.


"El que no conoce a Dios..." Crédito de la imagen: Internet

Octubre

La vieja confiable

Otro meme inspirado en Bob Esponja. En esta ocasión, se busca mostrar la confianza que se tiene en una alternativa que nunca falla.


La vieja confiable. Crédito de la imagen: Internet

Noviembre

Kermit oscuro

El personaje de este meme es Kermit, también conocido en algunas partes de Latinoamérica como la Rana Rene. En este lo vemos siendo seducido por su lado “oscuro” para tomar una decisión indebida.


La Rana Rene. Crédito de la imagen: Internet

Diciembre

Wuu, muchas cosas

Todo parece indicar que el meme que definirá este mes será este, que muestra a un fanático del grupo Menudo que tiene una emocionada respuesta cuando le preguntan qué haría de tener la oportunidad de conocer al grupo. La respuesta no ha tardado mucho en viralizarse y ha empezado a utilizarse para darle un poco de humor a otras situaciones.


Crédito de la imagen: Internet

¿Te animas a contarnos cuál crees que será el meme que defina a este años? Déjanos tus mejores memes en la sección de comentarios.

Etiquetas: 
canal ipe - chaski el cocinero

Chiclayo y tortitas de choclo. Lo demás no importa

Compartir en: