Estos viajeros nos dan los mejores consejos para disfrutar del Perú | canalipe.tv

Identidad · 27 de Sep 2017

Estos viajeros nos dan los mejores consejos para disfrutar del Perú

Conoce quiénes son y descubre más de sus trabajos.

Estos viajeros nos dan los mejores consejos para disfrutar del Perú

Canal IPe

 

Para estos viajeros, el Perú es un territorio que nunca se termina de explorar. Todas sus experiencias y aventuras son compartidas a través de la televisión, artículos o Internet, desde donde atraen a sus seguidores con consejos y nuevas rutas.

 

Desde hace más de 16 años, Manolo del Castillo viaja de manera incansable por nuestro país con “Reportaje al Perú”, el programa de viajes que se transmite desde TV Perú. Empezó con una ruta por los Andes, practicando el andinismo, uno de los deportes que más le apasionan.

 

Gracias a su trabajo, Del Castillo ha sido nombrado como guardaparque honorario por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) y personaje ilustre en distintas regiones del Perú.

 

De igual manera, Rolly Valdivia hizo de su pasión un trabajo. El periodista trabaja viajando por nuestro país y escribiendo crónicas de viajes desde 1999. Sus historias fueron publicadas en el libro Relatos del Perú, en 2011.

 

Además, sus reportajes y fotografías han sido publicados en revistas peruanas, así como de Argentina y Costa Rica. Actualmente, colabora escribiendo para publicaciones impresas en México, Alemania, Ecuador y en su blog personal.

 

Por otro lado, Daniela Rita y Fátima Alexandra eligieron a YouTube como el medio para publicar sus experiencias en los viajes que realizan durante los feriados, vacaciones y días libres fuera de sus horarios de trabajo.

 

Así nació “Misias pero viajeras”, una propuesta para quienes disfrutan conocer el Perú de manera sencilla pero única, tomando en cuenta todos los consejos que un mochilero necesita.

 

Para Maud Gurunlian, la experiencia de conocer nuestro país nos conecta aún más con nuestras raíces. Desde 2012, empezó publicando como blogger y luego trabajó como conductora de un programa de viajes en un canal de cable.

 

Desde el 2014, Maud comparte sus viajes y aventuras en Buen Viaje, un canal online en donde a través de su plataforma, podremos planear todo tipo de viajes, ya sea con nuestra familia o amigos, en la sierra o selva y más.

 

Reunimos a estos experimentados viajeros y hablaron sobre los mejores destinos, sus aventuras y más. No te pierdas de este especial por el Día del Turismo este miércoles 27 a las 8:00 pm por Canal IPe.

Etiquetas: 
Imagen de ccontreras

Sin bolsa, por favor.

Compartir en: