Un homenaje a los huariques peruanos en internet

Identidad · 20 de Jul 2020

Un homenaje a los huariques peruanos en internet

Ya no necesitas salir de tu casa para sorprenderte con los mejores platos.

Un homenaje a los huariques peruanos en internet

Wariqueando / Canal IPe

Qué levante la mano el que extraña salir con sus amigos o familia a los huariques a comerse unos anticuchos o a calentarse del frío con un caldo de gallina. ¡Estamos seguros que no somos los únicos!

 

Ahora que la vida ha cambiado para nosotros, es cada vez más difícil disfrutar de estos riquísimos platos de lugares “caletas”. Pero tenemos una opción que te va a gustar. Te presentamos este delicioso homenaje a los huariques más chéveres y económicos que podrás encontrar en internet. ¡Comencemos!

Wariqueando

Este canal de YouTube fue creado por Miguel y Pancho, dos amigos amantes de la comida, rica, bonita y barataza. Ellos grabaron varios videos en diferentes huariques de Lima antes de que la pandemia del coronavirus llegara a nuestro país. Te dejamos con una de sus aventuras, esta vez visitando algunos huariques en Chiclayo.

 

Jose Angel en Perú

Un interesante recorrido a través de los diferentes huariques de la capital desde la perspectiva de un venezolano. En el canal de YouTube de Jose Angel, descubrirás los mejores lugares para disfrutar de un buen ceviche, una salchipapa gigante o un lomo saltado. No puedes dejar de chequear su video probando por primera vez nuestro famoso siete colores en Comas.

 

Street Food

La popular serie de Netflix, que seguro te dejó con hambre, por fin aterrizó en el Perú. En el primer adelanto de su edición latinoamericana, además de icónicos platos brasileños, mexicanos, colombianos, argentinos, bolivianos y peruanos, podemos ver a dos conocidos huariques surquillanos como la “Huerta Chinen”, ubicada en el Mercado Número 2 de Surquillo y la popular barra cevichera “Al Toke Pez”. El estreno será el próximo 21 de julio. ¡Anótalo en tu calendario!

 

 

¿Conoces otros canales o series que se especialicen en comida callejera local? Cuéntanos en los comentarios. ¡Si no podemos deleitarnos el paladar, nos conformamos con la vista!

Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: