¡Disfruta estos audiolibros en español en Spotify!

Literatura · 16 de Abr 2020

¡Disfruta estos audiolibros en español en Spotify!

Los audiolibros nos entretienen con su contenido. En esta cuarentena se han convertido en excelentes compañeros de aventuras imaginarias.. Aquí te mostramos algunos.

¡Disfruta estos audiolibros en español en Spotify!

Freepik/Canal IPe

Esta larga cuarentena no sería posible de sobrellevar sin la diversidad de contenidos educativos y de entretenimiento que se han puesto a disposición de todos. Lo mejor es que estos contenidos son de fácil acceso y para todos los gustos. Por ejemplo, unos que nos permiten descansar la vista y al mismo tiempo desarrollar nuestra imaginación son los audiolibros. Si todavía no has disfrutado de ellos, y tampoco sabes de qué estamos hablando exactamente, resolveremos tus dudas de inmediato.

 

¿Qué son los audiolibros?

Gracias al desarrollo de formatos digitales, hoy las creaciones escritas, como los libros, pueden escucharse. Este formato se denominan audiolibros. Los cuales se encuentran al alcance de todas las personas gracias al desarrollo de las plataformas digitales en Internet.

Cabe resaltar que escuchar los libros se remonta al siglo XX, no de la misma manera y con la facilidad de acceso que tenemos hoy, pero los primeros “libros parlantes” se originaron hace casi un siglo. 

Audiolibros en Spotify

Spotify tiene, además de una extensa diversidad de música, podcasts, y otros contenidos, a los famosos audiolibros. Así que aquí también podrás disfrutar de ellos. Lo mejor es que, encontrarás desde cuentos cortos hasta extensas novelas, en distintos idiomas, incluidos para nuestra comodidad, el español.

 

Quizá te estás preguntando qué buscar. Ya que te hemos mencionado que presenta una gran variedad de contenido, puede que no sepas por dónde comenzar. Así que te mostraremos algunas listas de cuentos en español que quizá te gusten.

“Audiolibros Por qué leer”

Los audiolibros de este podcast son relatados por Cecilia Bona, quien hasta la fecha ha subido ochenta y dos audiolibros. Entre ellos se encuentran “Lala” de Adela Maglio, “Pollitos” de Irene Kleiner, “Axolot” de Julio Cortázar, y ¡muchos más!

 

“Bajo La Misma Estrella John Green AudioLibro”

The Fault in Our Stars, traducida al español como “Bajo la misma estrella” es una novela escrita por John Green, la cual está disponible como audiolibro en Spotify. Si aún no lees el libro, quizá una buena opción sea escucharlo.

 

 

Estos son unos pocos ejemplos de todos los audiolibros que puedes encontrar en esta plataforma. Ahora que debemos quedarnos más tiempo en casa, puedes escucharlos con toda la calma del mundo. ¡Disfrútalos!

 

audiolibros

Etiquetas: 
Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: