“El Buen Librero”: El podcast peruano que debes conocer

Literatura · 04 de Oct 2020

“El Buen Librero”: El podcast peruano que debes conocer

“El buen librero”, podcast cultural y literario que no te puedes perder.

“El Buen Librero”: El podcast peruano que debes conocer

Pexels/Pixabay/Canal IPe

¿Te gustaría escuchar a tus autores favoritos hablar acerca de sus obras y proyectos? Gracias al podcast peruano “El buen Librero” podrás hacerlo. 

El podcast peruano que ama la literatura

Este podcast nos habla de de proyectos y fenómenos literarios que ocurren en nuestro país y en otros lugares del mundo. También invita a autores nacionales e internacionales para que nos cuenten el proceso de creación de sus obras, de qué tratan y los proyectos que van a realizar. Una de las entrevistas que podrán disfrutar es la realizada a la autora colombiana Piedad Bonnett, quien es un gran referente de la poesía latinoamericana. 

 

También nos cuenta qué está pasando con la literatura en tiempos de pandemia, así como las vivencias de algunos autores en esta época. Un ejemplo es la entrevista que hizo a Renato Cisneros en el episodio “Un escritor en cuarentena”.

Proyecto “El buen librero”

El podcast “El buen librero” es parte de un proyecto literario sin fines de lucro en el cual se difunden obras y proyectos literarios, además de crear una comunidad de lectores en la que se comparte información relacionada. El proyecto es liderado por Gianfranco Hereña, licenciado en comunicación por la Universidad de Lima y magíster en docencia universitaria por Pontificia Universidad Católica del Perú.

 

Gracias a que “El buen librero” es un proyecto multiplataforma, surgió el podcast, el cual, hasta antes del confinamiento a causa de la COVID- 19, fue emitido a través de “Zona PUCP”.

 

¡No te pierdas los episodios de este podcast peruano!

Etiquetas: 
canal ipe - chaski el cocinero
Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: