¡Estas son las novedades de la Feria Ricardo Palma 2017! | canalipe.tv

Literatura · 27 de Nov 2017

¡Estas son las novedades de la Feria Ricardo Palma 2017!

La Feria Ricardo Palma ya empezó. Tienes hasta el 10 de diciembre para visitarla.

Feria Ricardo Palma 2017

Canal IPe

La Feria del Libro Ricardo Palma regresa con muchas novedades en su edición número 38. Hasta el 10 de diciembre podremos ser parte de la gran fiesta del libro. ¿Te apuntas? ¡Toma nota de todos los detalles!

 

  1. Más de 90 stands albergarán a editoriales, libreros, distribuidores, universidades, entre otros expositores.

 

  1. En los auditorios Ricardo Palma, Antonio Cisneros y Martín Adán se realizarán más de 250 actividades culturales, entre las que destacan presentaciones de escritores internacionales y nacionales, talleres artísticos infantiles, debates, conversatorios y espectáculos musicales. Puedes revisar la programación aquí.

 

  1. Entre los espectáculos musicales están los conciertos de Magali Luque, el sábado 25 de noviembre a las 9:00 pm,Innfusion: sábado 2 de diciembre a las 9:00 pm y La Lá: sábado 9 de diciembre a las 9:00 pm.

 

  1. En esta edición nos visitarán diversos escritores de Argentina, Chile, Colombia, España y Uruguay. El más esperado por el público juvenil, es sin duda, Francisco de Paula Fernandez Gonzalez más conocido como Blue Jeans. El autor escribió Canciones para Paula, El Club de los incomprendidos, entre otros títulos.

 

  1. La feria será un espacio para discutir temas de actualidad, se debatirá en torno a violencia, política, corrupción, gestión, gobernanza y sociedad.

 

  1. Las actividades infantiles no faltarán. Se han organizado diversos talleres, lecturas y espectáculos dirigidos a niños. Se contará con la participación de Los Hermanos Paz, Musmuquis y Juanito y su Bicicleta Amarilla. Asimismo, Canal IPe participará con talleres de Hazlo en Casa, los días sábado 25 de noviembre y 2 de diciembre a las 3:00pm en el auditorio Martín Adán.

 

  1. También se rendirán homenajes a diversos artistas y escritores: Fernando de Szyszlo, Leonidas Yerovi, Laura Riesco y Gregorio Martínez.

 

Recuerda que la Feria Ricardo Palma se realizará hasta el 10 de diciembre en el Parque Salazar de Miraflores. El horario es de lunes a domingo de 1:00 p.m. a 10:00 p.m. El ingreso es libre. ¡No faltes!

 

canal ipe - chaski el cocinero
Imagen de mhuerta

Imaginar es acto de rebeldía

Compartir en: