Podrás descargar todos estos libros sin ningún costo

Literatura · 28 de Mar 2020

Podrás descargar todos estos libros sin ningún costo

Si amas la lectura, pero ya no te quedan más libros por leer, esto va a alegrarte.

Podrás descargar todos estos libros sin ningún costo

Freepik/Canal IPe

Si amas leer y ya revisaste todos los libros que tienes en tu casa, en este sitio web encontrarás los libros que quizá no tienes. Lo mejor de todo es que podrás hacerlo ¡sin ningún costo!

Freeditorial: Libros en línea para todos

Además de ser una editorial, Freeditorial es una biblioteca en línea que reúne obras de escritores de muchas partes del mundo. Lo mejor es que no es necesario registrarse para acceder a los libros y tampoco se debe realizar pago alguno. 

 

Libros

¿Qué libros puedo encontrar?

El sitio tiene una extensa variedad de libros para todos los gustos y para todas las edades. Están agrupados en varias secciones para facilitar tu búsqueda.

Niños y Jóvenes

En esta sección puedes encontrar libros como “El Patito Feo”, “El libro de la Selva”, “Viaje al Centro de la Tierra”, “Peter Pan”, “Los Viajes de Gulliver”, “La Sirenita”, entre otros. 

Novelas de Aventuras

Si te gusta la aventura, esta sección es la indicada para ti. Encontrarás libros como “Robin Hood”, “Miguel Strogoff”, “Nuevas Aventuras de Robinson Crusoe”, “El Pirata”, “La Cabaña del Tío Tom”, “Cinco Semanas en Globo”, entre otras obras más. 

 

Existen más secciones con muchos más libros que podrás disfrutar. Desde algunos  más actuales hasta los clásicos que tus papás seguro han leído. Puedes leerlos en línea o descargarlos en los formatos que aparecerán en la sección de descargas.

 

 

Ahora que tenemos que quedarnos más días en casa, aprovecha en disfrutar de estas geniales obras que esperan por ti.

Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: