​​​​​​​5 discos peruanos para tener una primavera distinta | canalipe.tv

Música · 15 de Oct 2018

​​​​​​​5 discos peruanos para tener una primavera distinta

La música peruana se renueva cada día. Atentos a estas 5 propuestas musicales de Trujillo, Lima y Cañete.

​​​​​​​5 discos peruanos para tener una primavera distinta

Difusión

Así tengamos un mal o buen día, la música nos mueve. No hay duda. Un buen día con los amigos se eleva a la categoría de Día memorable si le ponemos una canción específica. Ojo, lo mismo puede pasar con un día para el olvido si lo asociamos a una canción.

 

El cambio de estación trae también nuevos discos y nuevas canciones. Por eso, en Canal IPe queremos mostrarte música de distintas partes del país para refrescar tus playlists.

Prepárate para mover tus nuevas canciones favoritas

Fantasma

Discos Peruanos

Esta banda se mueve en la escena independiente de Lima y Trujillo. La canción “Fantasma” lleva el nombre de la banda y es un homenaje a su primera composición.

 

 

Atentos a lo que viene porque está bueno.

Macario

Desde Mala en Cañete, este grupo nos deja “Ayahuasca”. Esta canción con toques rock y blues es solo un adelanto de su próximo EP, que incluirá 4 temas inéditos.

 

 

16 bits

Otro adelanto que promete es “Perdóname, Yoshi”. La banda trujillana 16 bits alista su primer disco que se lanzará el 2019. La canción nos lleva por la senda de la nostalgia y los amigos para para superar cualquier contratiempo.

 

 

Somontano

Este cantautor cree en el DYI y la autoproducción. Testimonio de esto es su primer EP, Niebla sucia, grabado en su propio cuarto. En este disco de tres canciones, habla sobre el tiempo y la autorrealización.

 

 

Theremyn_4

Este proyecto de música electrónica tiene una amplia trayectoria y se ve reflejada en “Lost Moments”, su noveno disco, que mezcla el pop con sonidos introspectivos y experimentales.

Escúchalo aquí.

 

 

¿Conoces otras bandas? Envíanos tus recomendaciones por la sección de comentarios.

Chiclayo y tortitas de choclo. Lo demás no importa

Compartir en: