Animatissimo quiere llevar kits escolares a damnificados y tú puedes ayudarlos | canalipe.tv

Música · 03 de Abr 2017

Animatissimo quiere llevar kits escolares a damnificados y tú puedes ayudarlos

Un kit escolar te abre las puertas al gran espectáculo "Animatissimo" que se realizará esta noche en el Gran Teatro Nacional. No te lo pierdas.

Animatissimo quiere llevar kits escolares a damnificados y tú puedes ayudarlos

Animatissimo

Pronto comenzarán las clases en todo el Perú, pero, lamentablemente, muchos niños y niñas han perdidos sus útiles escolares a causa de los huaicos y lluvias. Por eso, la orquesta sinfónica “Animatissimo” dará un concierto benéfico el martes 4 de abril a las 8 pm en el Gran Teatro Nacional ubicado en la avenida Javier Prado Este 2225, San Borja.

 

La entrada consta de un kit de útiles escolares que incluye: dos cuadernos, dos lapiceros, dos lápices, borrador, tajador, regla y una caja de colores. Si quieres ir, no te puedes perder esta oportunidad que te invita a disfrutar de un espectáculo único en nuestro país y además te da la oportunidad de ayudar a que más niños y niñas puedan asistir a clases con normalidad.

 

Este concierto estará dedicado a la interpretación exclusiva de composiciones que identifican a exitosos dibujos animados de Japón y a populares videojuegos. Si eres gamer o un fan del anime japonés no te lo puedes perder.

 

Para que vayas calentando motores, aquí te dejamos cinco temas que tocarán mañana:

1. Fly me to the Moon, de Neon Genesis Evangelion

2. Old Anime Medley, de Candy Candy

3. The Great Sea, de The Legend of Zelda

4. Tonari no Totoro, de Mi vecino Totoro

5. Bara Wa Utsukushiku Chiru, de Lady Oscar

Si quieres asistir, acércate con tu kit a la puerta del Gran Teatro Nacional hoy y mañana de 10 am a 6 pm y canjea tus entradas. ¡No te pierdas este espectáculo!

Imagen de bdelacruz

Los amigos de mis amigos son mis amigos

Compartir en: