Alista tu cámara y participa en el concurso de fotografía por el aniversario de Lima | canalipe.tv

Otros · 22 de Dic 2020

Alista tu cámara y participa en el concurso de fotografía por el aniversario de Lima

La convocatoria es para el público de todas las edades y puedes enviar las imágenes hasta el 28 de diciembre.

Serpar

 

¿Tienes talento tomando fotos? ¿Te gusta capturar momentos y paisajes que representan nuestra ciudad? Entonces, esta convocatoria, definitivamente es para ti. En el marco del 486 aniversario de Lima, la Municipalidad de Lima lanzó el segundo concurso fotográfico dirigido para el público de todas las edades. Así que toma nota para que sepas cómo participar.

 

Postula hasta el 28 de diciembre enviando una fotografía de tu propia autoría en formato digital. Puede ser a color o blanco y negro, como mejor prefieras. La imagen debe capturar situaciones positivas que se observes en cualquier parte de Lima. Si eres menor de edad y deseas competir, también lo puedes hacer. Solo necesitas contar con la autorización de tus padres o apoderados. ¡Y listo!

 

¿Qué se tomará en cuenta en la evaluación?

Primero debes saber que no es necesario contar con una cámara profesional para lograr una espectacular foto. Puedes tomarla con una máquina simple o desde un celular. Lo importante es que la instantánea transmita y tenga una buena resolución.

 

Los criterios que evaluará el jurado serán la composición, el manejo de luz y estilo, contenido visual y relación con la temática del concurso. Recuerda que cuando envíes la fotografía deberás colocar una corta descripción del tema que has escogido.

 

De todas las imágenes en competencia, solo serán elegidas 22 y luego se determinará el primer y segundo puesto. El tercero se definirá según la votación del público, a través del Facebook Cultura para Lima, el 12 y 13 de enero del 2021.  Se tendrá en cuenta la cantidad de “likes” y “me encanta” que obtenga la fotografía, y el número de veces que ha sido compartida. La relación de todos los seleccionados se publicará el 11 enero y la de los tres ganadores, el 15 de ese mes. 

 

Una gran noticia es que las fotos que queden entre las 22 finalistas participarán en una exposición itinerante en los espacios públicos del Centro Histórico de Lima. Para más información sobre las bases del concurso, premios y formularios de postulación entra a este enlace. O escribe al correo concursodefotografia@munlima.gob.pe con el asunto “Concurso de fotografía”.

 

Esta es tu oportunidad para demostrar tu talento y creatividad ¡No lo dejes pasar!

Imagen de vmeneses

Por ahora no tengo una frase

Compartir en: