¡Aprende historia del Perú de manera virtual!

Otros · 02 de Jun 2020

¡Aprende historia del Perú de manera virtual!

A través del Programa de Historia del Perú, la Biblioteca Nacional del Perú nos enseñará la historia de nuestro país mediante transmisiones en vivo.

¡Aprende historia del Perú de manera virtual!

Freepik/Canal IPe

Para seguir aprendiendo desde nuestras casas, la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) ha creado el Programa Historia del Perú, en el que nos enseña varias etapas y aspectos de la historia de nuestro país. Este programa llega a nosotros a través de transmisiones en vivo que se realizan en su página de Facebook tres veces a la semana ¡No te los pierdas!

Programa de Historia del Perú

Este programa de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP), será transmitido cada lunes, miércoles y viernes de 7.00 a 8:30 p. m. a través de la página de la página de Facebook de la institución.

 

La transmisiones comenzaron el 18 de mayo y van a durar hasta el 19 de junio. Estas clases tendrán un total de 15 conferencias magistrales, que estarán a cargo de expertos nacionales e internacionales. ¡Si que son clases que no vamos a querer perder!

¿Qué veremos en el programa?

El contenido de los temas que veremos están el orden cronológico. Primero nos hablarán del Perú Prehispánico en el que veremos el tema “La economía urbana Inca: El rol del sistema de almacenamiento de las ciudades incaicas”. Luego veremos la etapa Colonia, en el que se nos hablarán de los “Desastres naturales durante la época colonial”, “Niños y jóvenes indígenas en el siglo XVII”, “Tupac Amaru II y las rebeliones en el Perú colonial”, entre otros. Asimismo, varios temas que conciernen  a la etapa del Perú Republicano.  

 

 

Si quieres aprender más de la historia de nuestro país, no dejes de conectarte y unirte a esas conferencias que nuestra Biblioteca Nacional ha elaborado para todos. 

Etiquetas: 
canal ipe - asi fue
Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: