Conoce Clubes de Ciencia: la iniciativa que fortalece tu vocación científica | canalipe.tv

Otros · 10 de Abr 2018

Conoce Clubes de Ciencia: la iniciativa que fortalece tu vocación científica

Descubre cómo puedes formar parte de su trabajo como instructor o estudiante.

Clubes de Ciencia

Difusión / Canal IPe

Clubes de Ciencia es la iniciativa independiente que ofrece la oportunidad a estudiantes y jóvenes profesionales de potenciar sus conocimientos e intereses relacionados a la ciencia, tecnología, ingeniería y matemática. A través del trabajo en equipo, pondrán en práctica actividades experimentales acompañadas de pequeñas sesiones teóricas

 

Los clubes están formados por un instructor internacional y uno peruano, que trabajan de la mano con 25 estudiantes que tienen entre 16 y 22 años. Juntos desarrollan un proyecto durante una semana que tenga componentes teóricos y prácticos.

 

En esta edición, los Clubes de ciencia se realizarán desde el 30 de julio hasta el 5 de agosto. Los espacios en donde se desarrollan son las universidades que han aceptado ser sedes.

 

Hasta el momento, se han formado alrededor de 12 clubes integrados por 200 alumnos, 12 instructores internacionales y 17 nacionales. Además, la iniciativa forma parte de la red Clubes de Ciencia Latin América, presente en 6 países de la región.  

 

Si quieres formar parte de la iniciativa, encontrarás más información en este enlace.

Etiquetas: 
Imagen de ccontreras

Sin bolsa, por favor.

Compartir en: