Entrevista a Martín Álvarez de Repensar Educativo | canalipe.tv

Otros · 05 de Ago 2016

Entrevista a Martín Álvarez de Repensar Educativo

Conoce esta organización educativa que brinda cursos orientados al mundo digital.

Entrevista a Martín Álvarez de Repensar Educativo

Repensar Educativo

Martín Álvarez es el CEO y fundador de Repensar Educativo, una organización que, desde su fundación en el 2015 ha destacado por la variedad de cursos y talleres orientados a formar a los interesados en el mundo digital. Conversamos con él para conocer más de la idea central del proyecto, en qué consisten los cursos y, también, sobre las proyecciones para replicar este modelo educativo.

 

 

“Hay una necesidad interesante sobre temas educativos ligados a la tecnología y, sobretodo, de formación”

 

¿Cómo nace Repensar Educativo?

Repensar Educativo nace en el 2015 ya como una institución. Como comentaba, inicialmente nació como un blog y justamente los indicadores de las personas que entraban, buscaban formarse. Por las notas, nos dejaban comentarios y esto nos dio pie para decir que hay una necesidad interesante sobre temas educativos ligados a la tecnología y sobretodo de formación. Entonces, fue a raíz de enero del 2015 que arrancamos este proyecto.

 

¿Qué cursos ofrece?

En este periodo de un año y medio de estar trabajando en diversos cursos en áreas como seguridad informática, social media, analítica digital, periodismo digital y, en mi caso, educación y tecnologías, UX y próximamente publicidad, hay una variedad interesante de cursos talleres e iniciativas para que las personas puedan formarse.

 

¿Cuáles son los próximos proyectos de Repensar?

Cada curso o taller nos da indicadores, de acuerdo a todo esto vamos actualizándolos. Justamente el próximo año, deseo implementar ya las respuestas que venimos llevando a cabo para la educación en colegios e instituciones. Es como un modelo educativo que se puede adaptar a las necesidades de otros entornos.

 

Si quieres conocer más de la oferta de Repensar Educativo, te invitamos a participar en sus redes sociales en Facebook y Twitter para enterarte de los próximos talleres y cursos que dictaran.

Compartir en: