Estas booktubers estarán la FIL LIMA 2020

Otros · 21 de Ago 2020

Estas booktubers estarán la FIL LIMA 2020

La Feria Internacional del Libro de Lima tendrá como invitadas a booktubers internacionales. En esta nota te contamos quiénes son.

Estas booktubers estarán la FIL LIMA 2020

YouTube: El Librero de Valentina/Juliana Zapata/Calu Reads Books

Este año, la FIL LIMA 2020 nos invita a participar de manera virtual y al igual que ediciones anteriores, nos ofrece muchas actividades que seguro disfrutaremos. Incluso contará con invitados internacionales, entre ellos, tres booktubers que seguro están entre tus favoritas.

Valentina Trava

Una de las invitadas a la FIL LIMA 2020 es Valentina Trava, creadora de “El Librero de Valentina”. Su pasión por la lectura la ha convertido en una ferviente promotora de la lectura y eso lo podemos ver en sus redes sociales. Su cuenta de YouTube cuenta con más de cien mil suscriptores. Ahí puedes encontrar reseñas de libros, sus favoritos del mes, consejos de lectura, curiosidades y mucho más. 

 

 

Aunque la mayoría del público al que se dirige es adulta, muchos de sus consejos nos sirven tanto a grandes como a chicos, ya que Valentina también da información a los padres sobre libros juveniles e infantiles. 

Claudia Ramírez

Otra de las invitadas de esta edición de la Feria Internacional del Libro de Lima es la booktuber mexicana Claudia Ramírez del canal “Clau Reads Books”.

 

Ella tiene más de medio millón de suscriptores en su cuenta y en esta temporada de confinamiento nos ha deleitado con sus reseñas de libros. Sus videos más famosos son los que resumen los libros que ha leído en medio año. En esta primera mitad del 2020 ha leído 40 libros. Si quieres saber cuáles son, no dejes de seguir a Claudia.

 

 

Juliana Zapata

La ingeniera informática colombiana será otra de las booktubers invitadas. En su cuenta de YouTube nos habla de lo que tratan algunos de sus libros, nos cuenta de los libros que le gustaron y los que no, también realiza bookhauls y otros videos más.

 

 

A su pasión por los libros también se suma su gusto por el cine y las series. Así que también encontrarás videos en los que opina acerca de algunas películas. Eso sí… si no viste la película aún, mejor mira otro de sus videos, porque terminarás por enterarte de toda la historia ¡Spoiler alert!

 

No te pierdas esta edición de la FIL LIMA 2020 para conocer más de estas grandes invitadas. 

Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: