¡Estos son los podcast peruanos que debes escuchar! | canalipe.tv

Otros · 26 de Nov 2019

¡Estos son los podcast peruanos que debes escuchar!

Limpiar tu cuarto o viajar en micro no será lo mismo con estos podcasts que no podrás dejar de escuchar.

¡Estos son los podcast peruanos que debes escuchar!

Canal IPe

Los podcast, nuestra “nueva radio”, nos dan la opción de acceder a contenido diverso en el momento que podamos y deseamos. Así que si estás aburrido cocinando o si tienes que pasar casi 4 horas de tu día sufriendo en el transporte público, una muy buena opción es escuchar el divertidísimo contenido de  los chicos de Calla Cabro, Sin Paltas, Unos previos y Moloko Podcast. Aquí te contamos más de ellos.

Calla Cabro

Josué Parodi, Alberto Castro y Manuel Ramírez nos hablan de “El Gileo”, “Las Fiestas”, “La Amistad”, “El alcohol” y lo que Mila, la moderadora, les proponga en cada episodio.

Cada episodio de “Calla Cabro” es una conversación en la que nos cuentan sus experiencias personales, relaciones con su entorno y la sociedad en general, temas de actualidad, cosas del amor, de aquellos días donde todo tiempo pasado no necesariamente fue mejor, y mucho más, pero siempre partiendo por supuesto de la perspectiva de ser un chico gay en el Perú. 

 

Puedes escucharlos todos los lunes con un nuevo episodio. 

 

 

Sin Paltas

Los comunicadores Mía Nauca y Omar Dávila nos presentan una propuesta refrescante para que tus días no sean tan aburridos. “Sin Paltas” es el podcast que crearon para hablar de temas del amor, relaciones de pareja, inseguridades, costumbres, etapas de la vida, anécdotas, experiencias sexuales y muchos más. Por supuesto abordando estos temas desde sus propia experiencias también, eso sí, ¡contándolo todo sin paltas! 

¡Escucha un nuevo episodio cada domingo!

 

Unos previos

Este picante podcast aborda temas que seguro te interesa saber y de los que muchos no hablan, pero Michi y José sí. Sin ningún filtro y sin roche, ellos te hablarán de aquellos tabúes sobre sexo que nos ha pasado o nos pasa, sobre sus experiencias sexuales, tanto negativas como positivas y muy divertidas  y también sobre temas del corazón.

Puedes escuchar su primera temporada en la plataforma de Spotify.

 

Moloko Podcast

Desde la nueva temporada de Stranger Things hasta Christian Domínguez, los comunicadores y creadores de contenidos, Hugo Lezama y Carlos Orozco nos hablan de lo que está sucediendo en la actualidad, tanto de nuestro pintoresco país como también del resto del  mundo y por supuesto de sus singulares protagonistas.

En cada episodio de Moloko Podcast también invitan a personalidades que seguro sigues y a los cuales quieres escuchar. Si no te basta con escuchar a esta genial dupla y a sus divertidos invitados, puedes ver sus conversaciones en la plataforma de YouTube. Eso sí, siempre con ese lenguaje family friendly apto para todo el mundo.

Como puedes escuchar, hay un sin fin de temas que seguro van a gustarte y engancharte, hay de todo ¡como en botica!  Así que si aún no los has escuchado ¡No esperes más!

 

 

Etiquetas: 
Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: