Esta plataforma virtual da asesorías que los estudiantes necesitan aprobar cursos universitarias | canalipe.tv

Otros · 12 de Nov 2019

Incubados: Esta plataforma virtual da asesorías a los estudiantes que necesitan aprobar cursos universitarios

¿Alguna vez te ha frustrado no poder resolver tareas hasta el punto de dudar de tu carrera universitaria y querer dejarla?

Incubados: Esta plataforma virtual da asesorías a los estudiantes que necesitan aprobar cursos universitarios

Canal IPe

La etapa universitaria puede ser complicada algunas veces, los trabajos que nos dejan son más difíciles que en el cole. Puede que a veces no lleguemos a comprenderlos ni resolverlos, a pesar de darle mil leídas a nuestros libros o a lo que apuntamos en clase. 

 

Por ello, una buena opción es buscar a alguien que domine el tema que no logramos comprender, o mejor aún, alguien que también haya llevado el mismo curso que nosotros y pueda enseñarnos todo lo que necesitamos saber.

 

Frente a esta problemática y la necesidad de generar oportunidades laborales para universitarios de últimos ciclos, los chicos de Luteach, con el apoyo de Utec Ventures, crearon una plataforma de asesorías personalizadas para los estudiantes de primeros ciclos.

 

En esta, los estudiantes de últimos ciclos le enseñan a “cachimbos” o alumnos de otros ciclos lo que necesiten de manera específica. De esa manera, los tutores generan ingresos por ayudar a resolver los problemas o dudas de los otros alumnos.

 

 

Si tienes dificultades con algún curso, Luteach es una buena opción para resolver cualquier duda y ayudarte a no sacrificar ningún semestre.

 

Todos los martes, no te pierdas un nuevo episodio de Incubados por los medios digitales de Canal IPe.

Etiquetas: 
Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: