¡Participa del Premio Nacional de la Juventud!

Otros · 30 de Sep 2020

¡Participa del Premio Nacional de la Juventud!

Si tienes un proyecto que está cambiando al Perú no dudes en inscribirte. ¡Conoce más aquí!

¡Participa del Premio Nacional de la Juventud!

Ministerio de Educación / Canal IPe

Para reconocer el trabajo de chicos y chicas de organizaciones juveniles en la promoción de la cultura e identidad nacional, el Ministerio de Educación (Minedu), a través de la Secretaría Nacional de la Juventud (Senaju), acaba de lanzar la convocatoria al Premio Nacional de la Juventud “Yenuri Chiguala Cruz” 2020. ¡Aquí te contamos todo lo que necesitas para participar!

 

Serán dos las categorías: acciones solidarias y altruistas y ciencia y tecnología. La primera incluye a todas y todos los que promueven iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de las personas y la segunda, está dirigida para los y las que estén contribuyendo al descubrimiento de nuevos conocimientos o técnicas innovadoras.

 

Podrás postular de forma individual si tienes entre 15 y 29 años o formas parte de cualquier organización juvenil de cualquier parte del país que esté registrada en la Senaju.

 

En cada modalidad habrá un ganador y dos menciones honrosas que recibirán un incentivo económico para desarrollar sus proyectos, además de un trofeo y un diploma de reconocimiento.

Premio Nacional de la Juventud
Ministerio de Educación

Los encargados de elegir a los ganadores serán los representantes del Minedu, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) y el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec).

 

La fecha límite para postular es el 15 de noviembre a través de la mesa de partes virtual del Minedu (mesadepartesminedu@minedu.gob.pe). 

 

Si necesitas más información sobre las bases no dudes en visitar este enlace (y revísalo con detenimiento para que no se te pase nada). También puedes escribir al correo premiojuventud@minedu.gob.pe.

 

La ceremonia de premiación de este reconocimiento, que lleva el nombre de Yenuri Chiguala Cruz, el adolescente de 14 años que sacrificó su vida durante el conflicto con Ecuador de 1995, será el 18 de diciembre del 2020. 

 

Ahora que ya tienes todos los detalles, ¿qué estás esperando? ¡Desde aquí te estaremos haciendo barra!

Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: