Participa en el Concurso Nacional de Fotografía “Click a la Innovación” | canalipe.tv

Otros · 15 de Nov 2017

Participa en el Concurso Nacional de Fotografía “Click a la Innovación”

El concurso va hasta el 20 de noviembre. ¡Es la oportunidad de mostrar tu talento fotográfico!

Participa en el Concurso Nacional de Fotografía “Click a la Innovación”

Canal IPe

¿Amante de la fotografía? ¡Este concurso es para ti!

 

El Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú) del Ministerio de la Producción acaba de lanzar el IV Concurso Nacional de Fotografía “Click a la Innovación” que premiará las mejores fotografías relacionadas a las actividades científicas, de desarrollo tecnológico y de innovación que se realizan en el Perú.

 

Los participantes podrán enviar imágenes sobre educación, investigación científica, trabajo en laboratorios, uso de la tecnología en el campo, la pesca y la agricultura, sostenibilidad y medioambiente, comunicaciones, procesos y/o productos de innovación en las empresas, adopción de las plataformas móviles, entre otros.

¿Cuáles son las categorías?

- Categoría escolar: Estudiantes de secundaria de las instituciones educativas públicas y privadas a nivel nacional, hasta los 17 años.

- Categoría estudiante de instituciones de educación superior: Estudiantes de universidades e institutos superiores tecnológicos -públicos y privados- a nivel nacional.

- Categoría fotógrafo profesional: Profesionales de la fotografía independiente y/o de otras organizaciones o entidades.

- Categoría público en general: Ciudadanos peruanos mayores de 18 años y extranjeros residentes en el país con permanencia continua no menor a un año.

 

¿Cómo participar?

Llenar las fichas con tus datos correctamente en el formulario de inscripción a través del Sistema en Línea de Innóvate Perú. Las fotografías deberán ser de alta calidad, en formato JPG de 2 Mb, como máximo, y 1 Mb como mínimo, estas deberán ser cargadas en el mismo sistema. Cada participante podrá enviar cinco imágenes como máximo.

 

Puedes revisar las bases del concurso aquí. Si tienes alguna consulta, puedes escribir a comunicaciones@innovateperu.gob.pe.

 

Recuerda que tienes hasta el 20 de noviembre para concursar. Habrá más de 102 mil soles en premios.  ¡No te quedes fuera!

Imagen de mhuerta

Imaginar es acto de rebeldía

Compartir en: