Protejamos a los demás de la COVID-19

Otros · 04 de Oct 2020

Protejamos a los demás de la COVID-19

Sigamos protegiéndonos acatando las medidas de protección contra la COVID-19 y respetando a las autoridades encargadas de protegernos.

Protejamos a los demás de la  COVID-19

Pexels/Canal IPe

A pesar de que han pasado más de seis meses, el virus de la COVID-19 nos sigue acechando y cobrando las vidas de familiares, amistades, conocidos y más. Aunque muchas personas se vienen recuperando, no debemos bajar la guardia. No solo para protegernos, sino para proteger al resto de las personas, tanto a las que queremos y conocemos como a las que jamás hemos visto.

 

Si bien, algunas personas presentan síntomas leves o incluso no presentan ningún síntoma, otras experimentan una situación terrible en cuanto a síntomas si contraen el virus.  No queremos que los demás pasen por esta situación y mucho menos nuestros más cercanos, así que sigamos acatando las medidas sanitarias necesarias.

COVID-19
Pixabay

Todo esfuerzo suma a la protección

Las autoridades encargadas de cuidar a la ciudadanía en diversos aspectos, también están cumpliendo la tarea de protegernos del virus que sigue cobrando vidas.

 

Si nosotros incumplimos con las medidas de protección que el estado peruano ha indicado, las autoridades van a tomar medidas frente a esto. No se asusten, que las medidas van desde indicarnos que usemos correctamente la mascarilla o que tomemos distancia. Claro que, si no obedeces y sigues exponiendo tu vida y la de los demás, existen otras medidas que las autoridades pueden aplicar.

 

No solo debemos obedecer las medidas sino que, si se nos da una indicación, no debemos molestarnos ni mucho menos desquitarnos con las autoridades que lo hacen. Solo cumplen su deber y a la vez están salvando tu vida.

COVID-19
Pexels

 

Así que ya sabes, sé obediente cuida la vida de las personas como si estuvieras protegiéndote a ti.

Etiquetas: 
Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: