Scientia: el proyecto que busca acercar la ciencia a los adolescentes peruanos | canalipe.tv

Otros · 25 de Ene 2021

Scientia: el proyecto que busca acercar la ciencia a los adolescentes peruanos

Sumilla: Conoce la historia de Cristian Saico, el creador de Scientia.

Scientia: el proyecto que busca acercar la ciencia a los adolescentes peruanos

Pronabec

En un panorama digital con muchas distracciones en Instagram o TikTok, hacer popular a la ciencia puede sonar complicado. Sin embargo, Cristian Saico, becario de Pronabec, y un grupo de 170 estudiantes universitarios entre pregadro y posgrado se han propuesto la enorme tarea de hacer que la divulgación cientifica en Perú sea algo más sencillo y de fácil acceso para todos.

 

Scientia

 

El proyecto se llama Scientia: Conocimiento que libera, y puedes visitarlo ahora en www.journalscientia.com/larevista/. En esta revista cientifica complementamente online podrás encontrar artículos, videos y mucho más con lo último de la ciencia, ingeniería, matemática y más. De verdad no querrás perderte  nada de lo que publiquen porque en esta genial iniciativa de este Talento Pronabec están todas las novedades de las chicas y chicos que hacen ciencia en nuestro país.

 

También puedes seguirlos en su página de Facebook. Ahí encontrarás muchas más actualizaciones y también podrás contactarlos si deseas participar del proyecto.

 

Para conocer más de la iniciativa de Cristian puedes escuchar el podcast Crece de Pronabec con lo mejores historias de sus becarios.

 

 

Etiquetas: 
canal ipe - chaski el cocinero

Compartir en: