Tu buen desempeño te traerá beneficios | canalipe.tv

Otros · 13 de Jun 2020

Tu buen desempeño te traerá beneficios

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), a través de la Beca Talento Escolar, otorgará a becas para escolares sobresalientes y talentosos.

Tu buen desempeño te traerá beneficios

Facebook: Pronabec Perú

El esfuerzo por sobresalir en los cursos del colegio y participar en concursos de distintas disciplinas no será en vano, ya que gracias a la Beca Talento Escolar Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) será posible estudiar el pregrado en diferentes universidades o institutos superiores licenciados.

Beca Talento Escolar

La Beca Talento Escolar está dirigida a escolares con alto rendimiento académico en sus dos últimos años de colegio. Asimismo, a los escolares que hayan sobresalido en concursos educativos de matemática, lengua, literatura, artes, emprendimiento, tecnología y ciencias entre el 2018 y 2019.

 

Son un total de 50 becas que cubrirán los estudios de pregrado en universidades o institutos superiores que se encuentren licenciados.

¿Qué requisitos se deben cumplir?

Entre los requisitos que se deben cumplir para la inscripción se encuentra en primer lugar, tener la nacionalidad peruana. También haber terminado la secundaria en la modalidad de educación básica regular (EBR) o alternativa (EVA) en 2019. Así como haber obtenido alto rendimiento (acreditado) de medio superior a más en los dos últimos años de secundaria.

 

Beca Talento Escolar

 

Otro requisito importante es haber “Clasificado a la Etapa Nacional” de un Concurso Educativo Nacional o haber sido “Representante Nacional” de un Concurso Educativo Internacional en los últimos dos años del colegio. 

 

Les dejamos la información completa de los requisitos y las etapas de este concurso en el siguiente enlace.

 

La convocatoria dura hasta el 19 de junio. Esperamos que puedan quedar entre los finalistas de este concurso.

Etiquetas: 
Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: