¡Un mes para participar en este concurso de fotografía sobre desarrollo sostenible! | canalipe.tv

Otros · 02 de Ago 2017

¡Un mes para participar en este concurso de fotografía sobre desarrollo sostenible!

Los estudiantes de cualquier nacionalidad pueden pueden enviar sus fotografías hasta el 30 de agosto.

¡Un mes para participar en este concurso de fotografía sobre desarrollo sostenible!

Heather Hubert/Canal IPe

 

¿Sabes qué es el desarrollo sostenible? Responde esta pregunta a través de una fotografía y participa en el Concurso de Fotografía para Estudiantes sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Podrás ganar increíbles premios y el reconocimiento de organizaciones internacionales.

 

Por segundo año consecutivo, los organizadores el Centro de Informaciones de las Naciones Unidas de Tokio y Sophia University, con la cooperación de Getty Images Japan, recibirán fotografías de estudiantes de cualquier nacionalidad.

 

El objetivo del concurso es alentar a los estudiantes a reflexionar sobre el desarrollo sostenible desde sus realidades y perspectivas, y contarlas a través de fotografías que cuenten una historia. Las entregas pueden ser en formato periodístico, presentando un problema o de manera abstracta y creativa.

 

Los organizadores considerarán en especial a aquellas que presenten elementos relacionados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde su propia comunidad o ciudad. Estos objetivos fueron adoptados por los líderes de cada país en septiembre de 2015 y están relacionadas a la lucha contra la pobreza, desigualdad, cambio climático, entre otros temas.

 

Durante el primer concurso, los organizadores recibieron alrededor de 624 entradas provenientes de 47 países. El ganador del 2016 fue el peruano Nicolás Monteverde.

 

 

Este año, se recibirán tres fotos como máximo por persona y deben incluir un título o comentario en inglés o japonés hasta el miércoles 30 de agosto. Lee más sobre las indicaciones aquí.

 

Etiquetas: 
canal ipe - asi fue
Imagen de ccontreras

Sin bolsa, por favor.

Compartir en: