5 películas de terror para disfrutar en familia | canalipe.tv

Padres · 08 de Ago 2016

5 películas de terror para disfrutar en familia

Algunas opciones de películas para que los más pequeños se diviertan asustándose.

5 películas de terror para disfrutar en familia

Internet

¿Alguna vez tus hijos te han encontrado viendo una película de terror y te han pedido que los dejes verla? Siempre hay un momento en el que se empiezan a interesar por el mundo oscuro y tenebroso del cine y es difícil explicarles que no todas las películas son aptas para ellos.

 

Aquí te dejamos una lista con algunas opciones de películas de terror clásicas y modernas para que disfruten en familia riendo y asustándose un poco.

1. Beetlejuice (Tim Burton, 1988)

Los esposos Maitland han fallecido en un ridículo accidente y después de eso han vuelto a su casa convertidos en fantasmas. Pasan algún tiempo viviendo tranquilos en su hogar hasta que llegan los nuevos dueños, los Deitz, a acabar con su paz y tranquilidad. La pareja de fantasmas los ha intentado asustar muchas veces para que se vayan, pero no ha funcionado. Es por eso que han decidido contratar a un extraño “bio exorcista” para que los ayude a botar a esta familia tan molesta. Es un personaje gritón, sucio y difícil de controlar, ¿lo conseguirá? Para que aparezca hay que gritar su nombre tres veces: ¡Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!

 

Beetlejuice. Créditos de la foto: Internet
Beetlejuice. Créditos de la foto: Internet

2. Las maldición de las brujas (Nicolas Roeg, 1990)

Lucas es un niño apasionado por las historias de misterio. Tras la muerte de sus padres en un accidente de coche, su abuela decide llevarlo con ella a Inglaterra y empezar una vida juntos. Allí, le contará a su nieto cuentos de brujería y magia negra. Un día, Lucas paseaba por uno de los hoteles de la playa, y descubre de forma casual una convención de brujas. Está dirigida por la Gran Bruja y su plan es convertir a todos los niños de Inglaterra en ratones. Lucas se lo cuenta a su abuela, pero, ¿lograrán detenerlas?

 

La maldición de las brujas. Créditos de la foto: Internet
La maldición de las brujas. Créditos de la foto: Internet

3. La casa de los sustos (Gil Kenan, 2006)

D.J. Walters es un niño convencido de que en la casa del vecino, el anciano Nebbercracker, ocurren cosas extrañas. Faltando un día para Halloween, D. J y sus amigos jugaban con la pelota cuando ésta fue a parar al jardín del señor Nebbercracker. Estaban acercándose a recogerla, cuando inexplicablemente la pelota se movió rápidamente hasta la sala, dentro de la casa. Jenny, la amiga de D.J, se acerca un poco más a la casa y está a punto de ser “tragada” por esta fuerza sobrenatural, así que los chicos corren a contarles a sus papás. Ellos no les creen así que ellos han decidido investigar este misterio por su cuenta.

 

La casa de los sustos. Créditos de la foto: Internet
La casa de los sustos. Créditos de la foto: Internet

4. Coraline y la puerta secreta (Henry Selick, 2009)

Esta es la historia de una niña adolescente que se muda con sus padres a una casa en el campo. Coraline suele estar enojada y triste porque se siente aburrida en su nueva casa y siente que sus padres trabajan mucho y no le prestan atención. Un día, Coraline descubre un pasadizo secreto que la llevará directamente a otro mundo en el que las cosas son exactamente como ella sueña, pero eso no durará mucho, ya que pronto se dará cuenta de que ese mundo fantástico también esconde maldad, y su sueño se convertirá en la peor de sus pesadillas.

 

Coraline y la puerta secreta. Créditos de la foto: Internet
Coraline y la puerta secreta. Créditos de la foto: Internet

5. Frankenweene (Tim Burton, 2012)

Victor es un niño al que le gusta mucho la ciencia. Tras la inesperada muerte de su perro Sparky, Victor ha decidido poner en práctica sus conocimientos científicos para traer a su mejor amigo de nuevo a la vida, pero con algunos “ajustes”. Sin embargo, hay algunas cosas que no se pueden controlar cuando alguien vuelve del mundo de los muertos y Victor y sus amigos tendrán que enfrentarse a terribles situaciones.

 

Frankenweene. Créditos de la foto: Internet
Frankenweene. Créditos de la foto: Internet

 

Esperamos que disfruten de un buen rato en familia y no se asusten mucho. Como siempre, los invitamos a que nos cuenten cuál fue la peli que más les gustó a través de nuestra página web o escribiéndonos al Facebook de Chicos IPe.

Imagen de aalcazarb

Lo mejor de nosotros

Compartir en: