El fin de semana con los más pequeños en la FIL | canalipe.tv

Padres · 22 de Jul 2016

El fin de semana con los más pequeños en la FIL

Estos fines de semana hay muchas actividades para los más pequeños en la FIL.

El fin de semana con los más pequeños en la FIL

Difusión

¡Quedan dos fines de semana en la FIL y aún hay muchas actividades para compartir en familia! Aquí les dejamos algunas opciones.

 

Este sábado 23 a las 2:00 p.m empezamos la tarde con cuentos. La divertida Alicia, conductora de dos de los programas de la franja infantil del nuevo Canal IPe, estará contando unos lindos cuentos para niños en el teatrín La casa de cartón. El fantástico mundo de Alicia se trasladará a la feria llevando música, historias, buen humor y mucha imaginación. Si no pueden ir el sábado, ¡no se preocupen! El domingo 24 se repite el evento a la 1:00 p.m.

 

Ese mismo día, a las 4:00 p.m en el auditorio Blanca Varela, podrán disfrutar de la presentación del libro “El travieso cuy”, de las hermanas Andrea y Claudia Paz. Y para terminar la tarde, Jairo Buitrago (invitado especial de Colombia) compartirá con los niños en un conversatorio llamado “De elefantes, bichos, niños y diamantes”. Esto en el teatrín La casa de cartón a las 5:00 p.m.

 

El domingo 24 es el turno de los niños más pequeños, a las 2:00 p.m en el teatrín La casa de cartón, podrán disfrutar de divertidas actividades para niños menores de dos años en un evento llamado “Bebetecas”. Además, a las 4:00 p.m en el mismo teatrín, Gustavo "el cuentacuentos" narrará historias musicalizadas, y para finalizar el día, a las 5:00 p.m, las abuelas y abuelos cuentacuentos de La Casa de la Literatura, presentarán su espectáculo de narración oral. ¡Imperdible!

 

El travieso cuy
El travieso cuy. Créditos de la imagen: Internet

¡El último fin de semana llegó!

 

El sábado 30 a las 2:00 p.m, vuelven las “Bebetecas” en el teatrín La casa de cartón, y a las 5:00 p.m en el mismo lugar, llega El Quijote para niños, un espectáculo lleno de fantasía a cargo de Katherine Paz.

Si están cerca a la Municipalidad de Jesús María, a las 4:00 p.m estará el increíble Juan Luis Dammert con su concierto “Cómo te vaca”, es un clásico imperdible.

 

Y el domingo 31, la feria cierra con broche de oro. El día empieza, como siempre, en el teatrín La casa de cartón a las 3:00 p.m con un taller de artes expresivas llamado “Te cuento que me reciclo”, a cargo de la autora y narradora Maite Cortez. Luego, a las 4:00 p.m en el mismo escenario, se presenta el coro infantil CASLIT Paco Yunque, dirigido por el gran músico Piero Bustos. Y para terminar, a las 5:00 p.m, el divertido espectáculo de títeres Maquijugando, del cuentacuentos Pepito Ron.

 

Pepito Ron
Pepito Ron. Créditos de la imagen: Facebook

 

Esperamos que disfruten de todo lo que la FIL trae para los niños este año, y que pasen un lindo rato en familia. Pueden escribirnos y contarnos qué fue lo que más les gusto a sus hijos de la feria, o si escogieron alo para su librero. ¡Disfrutar de un libro siempre es un buen plan!

canal ipe - chaski el cocinero
Imagen de aalcazarb

Lo mejor de nosotros

Compartir en: