FIL NIÑOS: La FIL LIMA 2020 tendrá como invitado a Motoneta

Padres · 21 de Ago 2020

FIL NIÑOS: La FIL LIMA 2020 tendrá como invitado a Motoneta

La FIL LIMA 2020 tendrá como invitado al ilustrador peruano Motoneta. Te contamos de él en esta nota.

FIL NIÑOS: La FIL LIMA 2020 tendrá como invitado a Motoneta

Facebook: Motoneta

En esta edición de la Feria Internacional del Libro LIMA 2020 que en esta edición se realizará de manera virtual, acudirán invitados de diversas disciplinas. Entre ellos se encuentra el ilustrador Motoneta.

¿Quién es Motoneta?

Motoneta es un ilustrador peruano cuyo trabajo tiene como protagonista al color. Sus ilustraciones se pueden identificar con el arte “naif”, lleno de personajes coloridos en ambientes que despiertan la imaginación y captan la atención de los más pequeños. Es por eso que entre los trabajos que ha realizado se encuentran libros ilustrados para niños como “Una Historia Imprevista”. 

 

En su cuenta de YouTube podemos encontrar videos donde nos enseña a dibujar uno de sus personajes y también a construir superhéroes utilizando objetos reciclados. ¡Qué idea!

¡Motoneta en la FIL LIMA 2020!

Este ilustrador peruano será uno de los invitados de la FIL LIMA 2020. El 22 de agosto a las 12:00 pm los niños tendrán una cita para dibujar desde sus casas junto a Motoneta. De manera virtual, compartirá con ellos un poco de su arte y estamos seguros que les encantará. 

 

FIL LIMA 2020
Feria Internacional del Libro de Lima

 

¡No se pierdan lo que Motoneta tiene preparado para los chicos! Y no dejen de seguir las actividades que la FIL LIMA tiene preparadas para chicos y grandes. 

canal ipe - chaski el cocinero
Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: