¡Los Caz@venturas regresan con nueva temporada! | canalipe.tv

Televisión · 05 de Jun 2017

¡Los Caz@venturas regresan con nueva temporada!

Salimos de viaje para explorar el país de la mano de 30 nuevos caz@venturas.

¡Los Caz@venturas regresan con nueva temporada!

Canal IPe

Nueva temporada, nuevas historias…¡Y nuevos destinos! Los Caz@venturas regresan a la pantalla de Chicos IPe desde este lunes 5 de junio con más capítulos y cargados de nuevas experiencias. Esta vez, además de Lima, transmitimos desde las tres regiones del Perú con los Caz@venturas de Arequipa, Cusco, Madre de Dios, Cajamarca y otras ciudades para así conocer de cerca la cultura e identidad del Perú.

 

Los Caz@venturas son un grupo de chicos que sigue un objetivo: responder las dudas de todos los niños y niñas del Perú. A través de visitas a lugares, entrevistas a interesantes personajes, micrófono abierto en las calles o consultas entre sus amigos, ellos producen sus propios reportajes televisivos para sacar sus propias conclusiones, las cuales serán narradas y presentadas por ellos mismos.

 

En esta 2° temporada, los caz@venturas hablan de temas que van desde la medicina alternativa o la gastronomía arequipeña hasta la importancia de los pueblos indígenas en nuestro país, además de preguntas sobre la vida en otros planetas, la familia, la igualdad de género o hasta cómo ser un piloto de carreras.

 

El programa también cuenta con la sección de “El Reto”, en la que cada uno de nuestros curiosos protagonistas atraviesa por un desafío que lo ayuda a sumergirse en el tema y vivir una experiencia en primera persona para después compartirlo desde su punto de vista a los demás niños y niñas al otro lado del televisor.

 

Con caz@venturas de la costa, sierra y selva e historias tan diferentes una de otra, esta temporada promete contagiar a todos del espíritu explorador.

 

¿Listos para cazar aventuras? Nos vemos este lunes 05 de junio a 3:00pm a través de la señal de TV Perú y a las 5:30pm por Canal IPe.

Imagen de mvillafranca

Viajar, café, música, llamas, alpacas y mucho queso

Compartir en: