¡La mejor televisión infantil está en Canal IPe!

Padres · 30 de Dic 2020

¡La mejor televisión infantil está en Canal IPe!

Este año demostramos que nuestra programación sigue siendo la preferida por los niños y niñas peruanos. ¡Aquí te contamos más!

¡La mejor televisión infantil está en Canal IPe!

Canal IPe

El 2020 fue un año diferente, pero a pesar de todos los obstáculos, en Canal IPe nos la ingeniamos para ofrecerle a todos los niños y niñas del Perú los mejores programas infantiles. Aquí vamos con un recuento de lo que llevamos a tu pantalla y que seguro hizo más llevadera la pandemia. 

Los Cuentos de Chaski

Uno de los programas más vistos por los chicos fue Los Cuentos de Chaski, un espacio en donde pudieron conocer relatos, mitos y leyendas de nuestro a país junto al adorable Chaski, un zorro muy curioso y sus amigos Nala y Tito.

 

En cada capítulo ellos y ellas tuvieron la posibilidad de redescubrir cada zona de nuestro país desde una perspectiva diferente, escuchando a otros pequeños como ellos, que les contaron algunos datos curiosos sobre el lugar en el que viven. 

televisión infantil
Canal IPe

Lenguas originarias Chicos IPe

Este espacio televisivo se estrenó el 24 de noviembre con el objetivo de ofrecer programas de calidad a niños y niñas cuya lengua materna no es el castellano. 

 

Las series que se sumaron a la programación fueron nuestra ya conocida Ciudad Jardín en su versión en quechua, Pirito y Arawak: aventuras amazónicas en asháninka y Aprendiendo Lenguas Originarias en quechua, asháninka y aymara. 

televisión infantil
Canal IPe

Acebedario

Los niños y niñas también tuvieron un lugar para aprender con Acebedario. Junto a Si, la sirena de los sonidos, descubrieron cómo se escriben y suenan las letras del abecedario. Lo que para algunos puede ser bastante tedioso, aquí lo experimentaron de manera divertida y didáctica. ¡Así quién no aprende más rápido y mejor!

 

¿Qué levante la mano el que se quedó pegado a la pantalla con esta programación súper chévere? 

 

Se nos va un año de grandes estrenos, pero recibiremos el 2021 con todas las energías para seguir ofreciéndoles lo mejor de lo mejor. ¡Prepárense para lo que se viene!

Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: