¡Un domingo diferente! Disfruta en familia de la ciclovía recreativa | canalipe.tv

Padres · 04 de Abr 2019

¡Un domingo diferente! Disfruta en familia de la ciclovía recreativa

Todos los domingos nos preguntamos qué hacer en familia. La Municipalidad Metropolitana de Lima pone a nuestro alcance actividades familiares para todos.

¡Un domingo diferente! Disfruta en familia de la ciclovía recreativa

Freepik / Canal IPe

Los domingos son los días en los que nos unimos como familia, pero siempre es muy difícil decidir qué hacer: algunos quieren ir al cine, otros al parque, otros quieren quedarse en casa; y al final no nos ponemos de acuerdo. Para evitarnos esta discusión, la Municipalidad Metropolitana de Lima nos invita a participar de sus domingos recreativos.

 

Todos los domingos del año puedes disfrutar de diversas actividades familiares, las cuales se realizan entre la cuadra 3 y 52 de la avenida Arequipa y calles aledañas. Desde aeróbicos, hasta clases de patinaje, todos los domingos hasta la una de la tarde, cada miembro de la familia puede elegir su actividad preferida de este amplio repertorio que busca promover un estilo de vida saludable.

 

Para todas las edades

 

Para los más pequeñitos se lleva a cabo el taller “Sin rueditas”, el cual toma lugar en el parque Washington (a la altura de la cuadra 5). Este, tiene la finalidad de enseñar a niños y niñas de forma didáctica cómo mantener el equilibro en la bicicleta y qué otros elementos son importantes al momento de su uso.

 

Para los mayores de 6 años y las personas de la tercera edad, existen talleres de ciclismo urbano, en donde cada persona podrá recibir una bicicleta y un casco solo mostrando su DNI. Estos talleres se dan en la cuadra 46 de la avenida Arequipa.

 

También se pueden disfrutar de talleres complementarios como el de mecánica básica y la escuela de patines. Además, el componente artístico está presente en obras de teatro, show de títeres, todos con importantes mensajes, como el cuidado del medio ambiente.

 

Encuentra estas y muchas más experiencias familiares todos los domingos, desde las 7:00 am hasta la 1:00 pm ¡Y cuéntanos cuál fue tu actividad favorita!

Imagen de aromero

Trabajo para mantener a mis gatos.

Compartir en: