¡Ya comenzó el X Congreso de Literatura Infantil y Juvenil!

Padres · 07 de Ago 2020

¡Ya comenzó el X Congreso de Literatura Infantil y Juvenil!

La Casa de la Literatura Peruana realizará el X Congreso de Literatura Infantil y Juvenil de manera virtual. ¡No te lo pierdas!

¡Ya comenzó el X Congreso de Literatura Infantil y  Juvenil!

Web: Casa de la Literatura Peruana

La Casa de la Literatura Peruana sigue presentando obras, programas, talleres y actividades de manera virtual. En esta oportunidad, realizará el X Congreso de Literatura Infantil y Juvenil.

X Congreso de Literatura Infantil y Juvenil

El X Congreso de Literatura Infantil y Juvenil “Palabra, sonido e imagen: nuevos formatos, nuevas lecturas”, organizado por la Casa de la Literatura Peruana contará con la participación de docentes y especialistas de este campo. 

 

Esta edición del congreso se ha adaptado a la situación coyuntural del COVID-19 y se realizará de manera virtual. Hoy comienza la primera fecha y siguen los días 8, 14 y 15 de este mes.  

Invitados nacionales e internacionales

Esta edición del Congreso tiene invitados nacionales e internacionales. Entre los invitados nacionales se encuentra la docente y crítica de literatura infantil y juvenil Irina Burgos. También, participará el escritor e investigador Alberto Thieroldt, el editor Carlos Maza, el antropólogo visual Rodrigo Hidalgo Amat y Léon, la editora de literatura infantil y Juvenil Daniela Alcalde y otros destacados invitados.

 

Los invitados internacionales que participarán en el Congreso son los docentes e investigadores españoles Gemma Lluch y Daniel Cassany y el argentino Gustavo Bombini, especialista en literatura infantil y juvenil.  

¡También puedes disfrutar de talleres!

Durante el Congreso, vamos a poder disfrutar de talleres gratuitos mediante una inscripción previa.

 

Literatura Infantil y Juvenil
Talleres pasados realizados por la Casa de la Literatura Peruana

 

Son 5 talleres entre los que se encuentran los siguientes: “Cine en la escuela”, “Visita guiada a bibliotecas virtuales y sitios web de libros liberados para adolescentes y jóvenes”, “Usos de la red y plataformas virtuales para leer y escribir” y otros más.

 

No te pierdas todo lo que la Casa de la Literatura Peruana ha preparado para nosotros. Si deseas más información de este congreso, te invitamos a visitar su página de Facebook.

Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: