5 apps de fotografía que no puedes dejar pasar | canalipe.tv

Tecnología · 04 de Ago 2016

5 apps de fotografía que no puedes dejar pasar

IPe te recomienda 5 aplicaciones para fotografiar como todo un profesional.

5 apps de fotografía que no puedes dejar pasar

Internet

Tienes un nuevo cel y quieres tomar fotos bravazas, pero, ¿el talento no te fluye con naturalidad?. Aquí te recomendamos 5 aplicaciones gratuitas para fotografía que te ayudarán a sacar ese talento guardado en lo más recóndito de tu ser. Así que ten listo espacio en tu memoria interna y descarga.

Prisma

Esta aplicación te convertirá en solo segundos en un Kandinsky, Munch o Picasso. Las variedades de filtros que existen en Prisma están inspirados en los distintos estilos artísticos de la historia. Lo curioso de esta app es que funciona con inteligencia artificial, dentro del servidor hay tres redes neuronales, cada una con una tarea distinta de modo que extraen el estilo de la obra y la aplican en la foto.

Android

iPhone

 

Vsco cam 

Esta app, es la nueva competencia de instagram.  En el pasado, los teléfonos celulares tenían cámaras con no tan buena definición. Sin embargo con los nuevos avances tecnológicos esto ha cambiado.  Y las aplicaciones se han ido adaptando a esto. Vsco te permite hacer una edición rápida en tus fotos usando filtros naturales, mejor pensados, más variados y menos agresivos.

Android 

iPhone

 

Snapseed 

Esta app te permite dar una edición profesional a las fotos que tomes con tu celular, puedes ajustar por zonas la iluminación, enfoque, saturación y temperatura. Además cuenta con unos pocos filtros que también puedes ajustar a tu gusto. Snapseed tiene la potencia de un editor profesional pero con la simplicidad de una aplicación móvil.

Android

iPhone 

 

Cymera

Esta aplicación tiene herramientas como corrección de piel, maquillaje, contorno de ojos, pero, lo más divertido es que cuenta con una herramienta de stickers por lo que podrás hacer tus fotos más divertidas. Otro dato importante, es que si eres amantes de los memes con esta app podrás crear los tuyos.

Android

iPhone

 

360 Panorama

Esta app te permite tomar fotos en 360°. Podrás ver y compartir fotos capturando absolutamente todo lo que está a tú alrededor. ¿Cómo funciona?, es simple, debes tomar fotos ingresando a la app sin perder el punto de partida de la foto inicial, luego la aplicación te irá guiando en el camino. Te dejamos un link para que lo entiendas mejor.

Android

iPhone

 

 

Si conoces aplicaciones interesantes para descargalas gratuitamente, déjanos el link.

Etiquetas: 
canal ipe - chaski el cocinero
Imagen de bdelacruz

Los amigos de mis amigos son mis amigos

Compartir en: