Apps que riman: Conviértete en un rapero profesional | canalipe.tv

Tecnología · 12 de Jun 2019

Apps que riman: Conviértete en un rapero profesional

Comienza tu carrera en hip hop con estas aplicaciones que te ayudarán a perfeccionar tus raps.

¡Rapea desde tu celular!

Freepik / Canal IPe

El rap sigue siendo uno de los géneros de música más populares que existe. Pero ser rapero no es nada fácil, escribir buenas letras e interpretarlas, toma mucho tiempo de ensayo. Felizmente, ahora la tecnología nos da un abanico de opciones para innovar en letras, incluso crear nuestros propios beats.

 

En esta nota te presentamos las 5 mejores apps para llevar tus letras al siguiente nivel.

Raply

Esta aplicación la puedes encontrar de forma gratuita para Android. Su tecnología se basa en una inteligencia artificial con la que puedes crear tus propios raps mientras grabas tu voz, así tendrás registro de todo tu material creativo. Además, cuando ya estés seguro de tus rimas, puedes subirlas al ranking y competir con otros usuarios.

Battle Me

Esta app te ofrece una gran variedad de bases, sobre las cuales puedes grabar tus letras, estas se grabarán para que luego puedas escuchar cada una de tus composiciones. Pero no solo puedes grabar tu voz, la aplicación te permite usar la cámara y grabar tu propio video. También podrás retar a otros raperos en torneos organizados por ti, los otros usuarios a través de sus votos serán los indicados en elegir al ganador.

AutoRap

Una aplicación para los que recién están empezando y no saben muy bien cómo seguir el ritmo. Graba todas tus palabras, y la aplicación las transformará en un rap sobre una base. Esta podrá ser creada por ti, o puedes escoger una existente en su amplio repertorio. Finalmente podrás guardar tu creación y ¡listo! Serás una estrella de rap.

Music Maker Jam

La aplicación número uno para crear tus propios ritmos base. Olvídate de todo el proceso de tener que armar un estudio casero. Aprender a usar esta aplicación puede tomar un tiempo, pero al lograrlo, podrás tener todo un estudio completo en tu celular. Guarda todas tus composiciones y podrás tener todas las bases que necesiten tus composiciones.

Rapchat

Esta app te ofrece 100 diferentes ritmos bases sobre las cuales puedes poner tus letras, luego comparte tu obra final con los otros usuarios o tus amigos. Además puedes escuchar las creaciones de otros y puntuarlos.

 

Descarga cualquiera de estas aplicaciones y comienza tu exitosa carrera como rapero. Quien sabe, podrías terminar teniendo tu propio disco.

 

Etiquetas: 
Imagen de aromero

Trabajo para mantener a mis gatos.

Compartir en: