¡Descubre los estrenos que Canal IPe tiene preparados para ti!

Tecnología · 02 de Oct 2020

¡Descubre los estrenos que Canal IPe tiene preparados para ti!

Ya llegan los estrenos de “Mundo Matemático” y “Mi hermana y sus libros”. Te contamos de qué tratan en esta nota.

¡Descubre los estrenos que Canal IPe tiene preparados para ti!

Canal IPe

Octubre del 2020 nos trae grandes sorpresas: el estreno de “Mi hermana y sus libros” y “Mundo Matemático”, dos nuevos programas de Canal IPe. Así que si amas los libros o si no entiendes algunos problemas de matemáticas, no puedes perderte lo que hemos  preparado para ti.

Mi hermana y sus libros

¡Llegó el momento de descubrir más historias! Vamos a hacerlo con “Mi hermana y sus libros”. Esta nueva serie de Canal IPe nos presenta a dos hermanas, Laura (Arianna Fernández) y Diana (Andrea Brissolese De La Torre). Ambas disfrutan de la literatura, sin embargo, la apasionada de los libros es Laura, la hermana menor. 

 

A partir de sucesos en la vida de las hermanas , Laura, va contando diferentes historias de la literatura nacional y mundial. Entre estas historias  encontrarás novelas, poemas, cuentos y relatos orales. Cada una tiene un mensaje que tiene relación con lo que le pasa a Diana y su familia. Las conversaciones que tienen las chicas se hacen a través de videollamadas. 

estrenos
"Mil hermana y sus libros" - Canal IPe

Mundo Matemático

Si te gustan las matemáticas o si quieres reforzar esas clases que no entendiste muy bien, “Mundo Matemático” es el programa de televisión que tienes que ver. En este programa encontrarás conceptos y ejercicios de matemática, desde geometría, trigonometría, aritmética y mucho más. Lo mejor es que aprenderás con ejemplos que parten de la vida cotidiana, porque las matemáticas están en todas partes. ¡Hasta en la naturaleza!

 

Cada episodio contará con la participación de Jorge Tejero y Mario Cortijo que resolverán todas nuestras dudas, así que presta mucha atención y toma nota.

estrenos
Mundo Matemático - Canal IPe

No se pierdan los estrenos de estos dos programas que estamos seguros van a disfrutar. Puedes verlos los lunes, martes y miércoles a las 8:00 p.m. y los sábados y domingos a las 6:30 p. m. por Canal IPe en el canal 7.4 de la señal abierta digital. También en los canales 319 (SD) y 772 (HD) de Movistar TV, 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV y 28 de Best Cable.

Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: