10 formas de ser joven en :Presentes | canalipe.tv

Televisión · 23 de Sep 2016

10 formas de ser joven en :Presentes

En esta lista te invitamos a conocer a todos los chicos de :Presentes. ¿Te identificas con alguno?

10 formas de ser joven en :Presentes

Presentes/Canal Encuentro/Canal IPe

El último año de secundaria puede ser difícil. Sientes que una etapa de tu vida se acaba y una nueva, con un montón de responsabilidades, está a punto de empezar. Lo único que quieres es vivir un poco y disfrutar, pero, a pesar de eso, la vida no te deja. De esto se trata: Presentes, la serie argentina de Canal Encuentro que puedes ver por  Canal IPe. Queremos presentarte a los trece personajes principales de esta serie. ¿Con cuál te identificas tú?, ¿quién sería tu amiga o tu novio?, ¿qué problemas compartes con ellos? Seguro en Presentes,  hay alguien como tú.

Mariana

Ella tranquilamente podría ser la chica nueva de tu colegio. Como es el caso de muchas familias, sus padres se acaban de divorciar, lo que la obliga a mudarse de ciudad cuando su mamá decide que lo mejor es comenzar de nuevo en Buenos Aires. A sus 16 años, Mariana debe cambiarse de escuela, conocer a nuevos compañeros y adaptarse a la realidad hostil de la ciudad. Todos estos problemas la han vuelto retraída y tímida. Prefiere no meterse en problemas y pasar desapercibida. Sin embargo, cuando se siente atacada es rápida para responder dar su opinión sobre diversos temas.

Estefi

Ella es una artista, le apasiona la fotografía y la producción de videos; hasta quizás te pueda parecer un poco hippie. Está decidida a luchar, gritar, marchar y todo lo que esté en sus manos para defender sus derechos. Al conocer a Mariana, se unirán para evitar el cierre del centro cultural. Con el tiempo, las dos se harán grandes amigas. A pesar de que Estefi no se calla nada, el amor que siente por Fede lo guarda en silencio.

Fede

El gran sueño de Fede es ser un rapero exitoso, su pasión supera sus anhelos escolares, por ello la idea del viaje de promoción no le emociona nada y prefiere ahorrar ese dinero para poder grabar su disco. Sin embargo, Fede es un gran amigo, siempre esta dispuesto a ayudar con lo que se necesite, incluso anteponiendo sus necesidades y obligaciones. Los sentimientos de Estefi son correspondidos, Fede también está enamorado de ella pero es un secreto, por eso él prefiere alejarse de su grupo para no verla.

Nacho

Después de la muerte de su papá, Nacho se ve obligado a ser el soporte económico de su familia. Trabaja como repartidor de pizzas desde que tiene 15 años, es así como de casualidad conoció a Mariana, cuando llevo una entrega a su casa y, desde ese día, quedó perdidamente enamorado de ella. A pesar de lo mal que lo ha tratado el destino siempre ha tomado las cosas con calma y buena onda. Frente a la necesidad de conseguir mejores puestos de trabajo ha decidido regresar la secundaria para terminarla.

Carla

Es la chica popular de la escuela y, a pesar de que es abusiva con sus compañeros, todos la admiran y le temen. Luca y ella fueron novios, sin embargo a pesar de estar separados ella sigue sintiendo celos por las chicas que se le acercan. Es algo irresponsable, bebe y fuma porque cree que de esa manera la dejarán de ver como una niña. Su forma de vivir la lleva a casi repetir el año. Su mejor amiga, Natu, es su mayor confidente y su amistad se hará cada vez más cercana.

Chifle

Chifle anda con las hormonas alborotadas. Le gustan todas las chicas que se le cruzan. Sin embargo, nunca se ha enamorado. Se deja guiar todo el tiempo por lo que los demás le dicen, sobre todo por su amigo Luca. Debido a la cercanía entre los dos, el papá de Chifle tiene dudas sobre la sexualidad de su hijo y siempre está buscando la oportunidad de hablar sobre chicas con él. Esto lo incomoda de sobremanera. Todo esto cambiará con la aparición Ivana, una chica por la que Chifle sí se enamorará.

Luca

Es un chico problemático. Desde que murió su hermano mayor, un famoso corredor de autos, Luca ha vivido sin control, tratando de aferrarse a los pocos recuerdos que le quedan. Se ha convertido en un casanova y ha preferido a las mujeres antes que a su mejor amigo, Chifle. Además, discrimina a algunos de sus compañeros, Emilia y Gonzalo, solo por el simple hecho de vivir en una zona pobre de Buenos Aires (La villa).

Natu

Es la mejor amiga de Carla, pero la amistad no es lo único que la une a ella, Natu está enamorada de Carla y no sabe cómo decírselo. Esta situación, la llena de conflictos internos y el único modo que tiene para dejar salir la presión es ser cruel con sus compañeros, por el afán de proteger al amor de su vida.

Emilia

El vivir en una Villa y el que su mamá sea profesora en el colegio, hace que los compañeros de Emilia la discriminen constantemente. Es una chica tímida, después del colegio debe cuidar a su hermano Brian, lo que le impide compartir tiempo con sus amigas, Mariana y Estefi, y vivir una juventud normal. A pesar de todo, poco a poco, Gonzalo se enamorará de ella.

Gonzalo

Es un buen chico con mala fama debido a su terquedad. Nunca da su brazo a torcer, lo que genera una gran pelea con Luca. Vive con su madre en la villa y sus compañeros lo discriminan por eso.

 

Ahora que ya conoces un poco más de todos ellos, ¿te la vas a perder? No dejes de ver Presentes de lunes a viernes a las 7:00 pm.

canal ipe - chaski el cocinero

Compartir en: