Bruno Guerra: “Nunca se ha visto algo como Clan Destino en señal abierta” | canalipe.tv

Televisión · 02 de Jul 2016

Bruno Guerra: “Nunca se ha visto algo como Clan Destino en señal abierta”

Bruno es el director de contenidos juveniles del Canal IPe. En esta entrevista nos cuenta sobre Clan Destino.

Bruno Guerra: “Nunca se ha visto algo como Clan Destino en señal abierta”

Canal IPe

Bruno Guerra, director de la franja juvenil del Canal IPe, lidera al equipo que tiene la difícil tarea de realizar nuevos contenidos televisivos, los cuales buscan ir más allá de la  “farándula o sensacionalismo”.

 

 

 

Canal IPe, ofrece “un contenido que le habla al público joven en las distintas facetas e intereses que tiene: ya sea cultural, emprendimiento, de deporte o artístico”. Clan Destino, el magazine cultural hecho por y para jóvenes, es la principal apuesta del canal. Guerra señala que este programa ”trata de meterse ahí, en las historias de los jóvenes. Trata de plantear a los jóvenes como protagonistas. (Nosotros) estamos buscando historias reales cuyo mérito sea propio”.

 

Además, nos cuenta que “la idea de Clan Destino es presentar siempre a personas que puedan ser líderes y que a veces su éxito —o fracaso— inspire a otros a intentarlo, permitiendo que el público se identifique y diga: ‘yo soy como esta persona, yo soy parte de este gran grupo, yo soy parte del clan’“. Es por eso que Clan Destino es una ventana para que jóvenes, que hasta ahora no han tenido la oportunidad de mostrar sus talentos, opiniones, ideas y proyectos en medios masivos.

 

"no soy como él o ella, pero si me lo encuentro en una fiesta tranquilamente podría hablarles"

 

El magazine es conducido por Rafael Gutiérrez, Diana Foronda y Angelo Agüero, quienes no necesariamente buscan “caerle bien a todo el mundo, pero la idea es que sean lo suficientemente versátiles para que quien los vea diga: ‘no soy como él o ella, pero si me lo encuentro en una fiesta tranquilamente podría hablarles’”.

 

Si quieres conocer más de la propuesta de Bruno Guerra y el equipo de la franja juvenil, no te pierdas Clan Destino, todos los días por Canal IPe a partir de las 9:00 pm.

 

¡Únete al Clan!

canal ipe - asi fue
Imagen de bdelacruz

Los amigos de mis amigos son mis amigos

Compartir en: