Canal IPe estrena nuevos programas | canalipe.tv

Televisión · 15 de Nov 2021

Canal IPe estrena nuevos programas

Los nuevos programas de Canal IPe ya tienen fecha de estreno. Descúbrelo en esta nota.

Canal IPe estrena nuevos programas

Canal IPe

Este 2021, Canal IPe cumplió cinco años al aire y ha sido un año lleno de buenas noticias. Hemos estrenado programas como Acceso Público y las nuevas temporadas de Los cuentos de Chaski, Mi hermana y sus libros y Colorico. Además, algunos de nuestros programas fueron nominados a importantes festivales televisivos en Latinoamérica. Pero eso no es todo. Todavía hay noticias por compartir: ¡Tenemos nuevos programas!

Nada nos Para

Este nuevo programa de Canal IPe nos trae lo mejor del mundo de los deportes y las actividades físicas que practican los jóvenes en el Perú. Mario Cortijo es el encargado de llevarnos en este increíble viaje. ¿Lo quieres ver? Puedes encontrarlo de lunes a viernes a las 4:30 p.m. en Canal IPe desde el 30 de noviembre.

Canal IPe - Estreno Nada Nos Para
Mario Cortijo en entrevista con representante de capoeira.

Pequeña Galaxia

Gala es una adolescente muy curiosa que ama explorar el mundo y encontrar soluciones a los problemas que la rodean. En este nuevo programa acompañaremos a Zoe Arévalo a descubrir las investigaciones y proyectos que se desarrollan en el Perú. ¿Quieres verlo? Puedes encontrarlo en Canal IPe de lunes a viernes a las 5:00 p.m. desde el lunes 22 de noviembre.

 

Canal IPe - Estreno Pequeña Galaxia
Zoe Arévalo demuestra todo talento interpretando a multiples personajes. 

 

Recuerda que también podrás ver estos nuevos programas en el canal de YouTube de Canal IPe. También pronto podrás ver estos estrenos en TVPerú.

Etiquetas: 

Compartir en: