Canal IPe vuelve a los Premios TAL | canalipe.tv

Televisión · 17 de Oct 2022

Canal IPe vuelve a los Premios TAL

El canal para niños y adolescentes del IRTP ha recibido dos nominaciones a los premios de lo mejor de la televisión pública latinoamericana.

Canal IPe vuelve a los Premios TAL

Canal IPe

Todos en Canal IPe estamos muy contentos de poder compartir con todos nuestros seguidores que “Mi hermana y sus libros” y “Nada nos para” han sido nominados en las categorías Mejor programa educativo y Mejor programa deportivo, respectivamente en la décima edición de los Premios TAL 2022.

 

Como seguramente recuerdas, “Mi hermana y sus libros” es un programa que nos acerca al maravilloso mundo de la literatura de la mano de las hermanas Chío y Sara. En cada uno de los episodios ellas reflexionan sobre obras peruanas e internacionales, desde poesía hasta prosa. Un dato importante a mencionar es el impacto que ha tenido en la formación académica de miles de estudiantes peruanos a través del canal de YouTube de Canal IPe en el que están cargados todos los episodios.

 

Por otro lado, “Nada nos para” nos acerca al mundo del deporte y nos lleva por un recorrido por muchísimas disciplinas. El programa visibiliza a muchos deportistas y a muchas de las federaciones deportivas que lograron grandes resultados en los últimos Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

Muy pronto compartiremos con nuestros seguidores los resultados de estos importantes premios. Mientras tanto sigan disfrutando de los contenidos que tanto disfrutamos hacer para ustedes.

canal ipe - chaski el cocinero

Compartir en: