Estos son los episodios más divertidos de Cómo Cambiar el Mundo | canalipe.tv

Televisión · 05 de Dic 2019

Cómo Cambiar el Mundo: Estos son los episodios más divertidos

¿Crees que realmente eres una delicada damisela o el apuesto príncipe encantador? Este y muchos más los encontrarás en estos tres episodios de Cómo Cambiar el Mundo.

Cómo Cambiar el Mundo: Estos son los episodios más divertidos

Canal IPe

Fan hasta el Kokoro

Si el kokoro te salta de emoción cuando te mencionan la palabra anime, este episodio es para ti. “Serena Camaiora” y “Hugo Kaonashi” nos cuentan acerca de todo lo que quizás no sabías del anime japonés y otros datitos curiosos. Pero si esto no te es suficiente,  Hugo, en “El rincón contracultural” nos habla de Cowboy Bebop, un anime con  un “feeling” visual diferente a lo que siempre se cree del anime.

 

 

Damisela en peligro vs. príncipe azul 

¿Alguien todavía cree en damiselas o príncipes azules? En este episodio de Cómo Cambiar el Mundo, Hugo y Daniela parodian aquellas denominaciones estereotipadas que se le daba antiguamente que se les daba a mujeres y hombres. Felizmente, ahora sabemos que aquella concepción es completamente diferente a lo que somos y, por supuesto, a lo que podemos hacer.

 

 

K-pop

A pesar de que probablemente no entiendas nada, a no ser que hables algo de coreano, el K-pop seguro va a atraparte. En este episodio de Cómo Cambiar el Mundo, Hugo y Daniela nos llevan a explorar el k-pop, el género musical actual que va sumando más seguidores, en todo el mundo. Si quieres saber más de su ritmo contagioso e inusual, las extraordinarias coreografías o porque quieres ser como esa unni o dongsaeng que la está rompiendo en todos lados como Lisa de Blackpink, no te pierdas este episodio.

 

 

Si quieres ver estos tres divertidísimos episodios y muchos más, recuerda que puedes verlos en nuestro IPe Play y también de lunes a viernes en el 7.4 de la TDT. ¡Así que no esperes más para verlos!

Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: