¡Chicos IPe! | canalipe.tv

Televisión · 02 de Jul 2016

¡Conoce Chicos IPe!

Esta es la franja infantil del nuevo Canal IPe y trae una novedosa oferta para todos los niños del Perú.

¡Conoce Chicos IPe!

Canal IPe

Esta es la franja infantil del nuevo Canal IPe, traemos una novedosa oferta de contenidos para todos los niños del Perú.

 

Los programas de Chicos Ipe están pensados para responder a los gustos y necesidades de los más pequeños, destacando la cultura nacional y la riqueza de nuestra diversidad. Además, apuesta porque los niños sean los protagonistas y así tengan una participación activa en la creación de contenidos y en la elección de los temas de los programas.

 

La franja infantil está separada en dos sub franjas: la primera para niños de 3 a 6 años y la segunda para niños de 7 a 12. En la primera, podrán encontrar programas propios como Popap, Hazlo en casa y Cocinando con Miko Ondas. Por otro lado, la segunda incluye a Los Caz@venturas y La lleva Perú.

 

Además del contenido propio, Chicos IPe ha incorporado más de 30 programas internacionales de reconocida calidad para enriquecer su propuesta. Algunos de los más destacados son Horacio y Los Plasticines, Las aventuras de Claude y La gatita Lupe. También, la franja cuenta con La lleva internacional, El mundo animal de Max Rodríguez, Dr. W y Nanoaventuras. 

 

Chicos IPe llega de la mano con un moderno sitio web cargado de actividades y contenidos exclusivos para chicos y grandes interesados en descubrir otras formas de aprender, crear y compartir, haciendo uso de plataformas digitales.

 

Quedan todos invitados a disfrutar y participar de un nuevo espacio de exploración, creación y sano entretenimiento.

 

¡Bienvenidos!

canal ipe - chaski el cocinero
Imagen de aalcazarb

Lo mejor de nosotros

Compartir en: