A distancia: ¿preparado para la primera serie web de Canal IPe?

Televisión · 16 de Oct 2020

A distancia: ¿preparado para la primera serie web de Canal IPe?

Así se vive el amor en tiempos de pandemia. ¡Acá te contamos más de la primera temporada!

A distancia: ¿preparado para la primera serie web de Canal IPe?

Canal IPe

Joel y Alejandra son dos enamorados en secreto. Pero si pensaban que su relación era difícil de manejar, ahora se les ha sumado otro reto: el coronavirus ha llegado a nuestro país y se ven obligados a vivir su relación de lejos. 

 

Esto es A distancia, la primera serie web de Canal IPe con la que seguro te vas a identificar. ¿Podrán superar esta nueva normalidad? ¿El amor será más fuerte que los kilómetros? 

 

“Con esta serie y sus historias queremos que no se sientan solos, que sepan que no son los únicos que están viviendo sus relaciones en medio de esta locura de la pandemia. Pero también buscamos dar un mensaje positivo, para que puedan averiguar si se encuentran en situaciones buenas o malas dentro de estas relaciones“, dice Bruno Alvarado, director de la nueva serie de Canal IPe.

A distancia
A distancia

Él describe a Alejandra como una chica muy dulce, reservada y bastante conflictuada, mientras que Joel es mucho más abierto, fresco, quiere comerse el mundo y siente la necesidad de controlarlo todo.

 

Lo interesante será que capítulo a capítulo los dos irán evolucionando, madurando y deconstruyéndose para superar los retos que les ha tocado vivir.

 

Para enterarte de lo que se viene no te puedes perder esta nueva serie que toca temas reales como el primer amor, los fracasos amorosos, el racismo, el clasismo, la educación sexual y el ciberbullying.

A distancia
A distancia

Disfruta de A distancia, la nueva serie de Canal IPe desde el 21 de octubre los miércoles y viernes a las 5:00 p. m. por el Facebook de Canal IPe. Mírala también los sábados en el canal 7.4 de la señal abierta digital, en los canales 319 (SD) y 772 (HD) de Movistar TV, 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV y 28 de Best Cable.

 

¡Si quieres conocer a fondo a nuestros protagonistas Joel y Alejandra no dejes de visitar Instagram y TikTok!

canal ipe - chaski el cocinero
Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: