¡El abecedario será más divertido con Acebedario!

Televisión · 09 de Oct 2020

¡El abecedario será más divertido con Acebedario!

Una sirena y sus mejores amigos ayudarán a reforzar el aprendizaje.

¡El abecedario será más divertido con Acebedario!

Canal IPe

Todos hemos sido niños en algún momento y una de las cosas que hacemos desde que somos pequeños hasta la actualidad es aprender. Sí que hemos aprendido muchas cosas, desde las más básicas, como las letras del abecedario. Claro que de pequeños es probable que se nos haya hecho difícil aprenderlas y seguro lo hicimos con ayuda. Y no hay mejor ayuda que el juego y la diversión, por eso Acebedario acompañará a los chicos en su tarea de aprender. ¡Que comience la diversión!

¡Será más fácil aprender con Acebedario!

Acebedario de Canal IPe nos presenta a la encantadora sirena de los sonidos, cuyo nombre es SI. Ella tiene un jardín de letras. En ese lugar hay muchas letras y palabras. También están sus mejores amigos, las vocales “A”, “E”, “I”, “O” y “U”, cinco hermanos muy divertidos que también  nos presenta a través de un libro. 

 

Acebedario - Canal IPe
Acebedario - Chicos IPe

 

Con ayuda de sus mejores amigos y las letras de su jardín SI ayudará a los chicos a descubrir el sonido de las letras, identificar las palabras que riman e incluso formar oraciones. También nos contará historias muy divertidas y algo disparatadas. Gracias a eso SI podrá guiar a los chicos en su aprendizaje de las letras del abecedario. Cada ejemplo está acompañado de mucha música, color y diversión.

 

La directora de la franja infantil de Canal IPe, Beatriz Cisneros, menciona que Acebedario ayudará a los chicos que tienen su primer contacto con el aprendizaje de la lectura y escritura. El programa va a reforzar ese aprendizaje de manera lúdica y divertida, ya que es muy sonoro y juguetón.  

 

No se pierdan los episodios de Acebedario todos los martes y jueves en el bloque preescolar de canal IPe a las 8:30 a. m. y a las 2:30 p. m. desde el 13 de octubre del 2020. Pueden verlos por la señal de Canal IPe en el canal 7.4 de la señal abierta digital, en los canales 319 (SD) y 772 (HD) de Movistar TV, 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV y 28 de Best Cable. También pueden verlos a través del canal de YouTube de Chicos IPe.

Acebedario - Canal IPe
Acebedario - Chicos IPe

 

Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: