¡Llega la nueva temporada de Mi hermana y sus libros! | canalipe.tv

Televisión · 18 de Jun 2021

¡Llega la nueva temporada de Mi hermana y sus libros!

Descubre historias y autores nuevos junto a Sara y Chío, dos hermanas que te harán apreciar la literatura a un nuevo nivel.

Canal IPe

 

Ya llegó a la programación de Canal IPe la tercera temporada de “Mi hermana y sus libros”, el programa que nos acerca al mundo de la literatura de la mano de las protagonistas Sara y Chío.

 

Estas hermanas, mediante situaciones y conversaciones muy entretenidas, nos harán explorar historias y autores del Perú y del mundo. Conoceremos la vida y obra de Clemente Palma, Edgar Allan Poe, Juana Manuela Gorriti, Franz Kafka y muchos más. 

 

Pero “Mi hermana y sus libros” no se queda ahí, sino que a través del programa podemos reflexionar sobre cómo las ideas plasmadas en las obras de estos autores siguen vigentes hasta el día de hoy.  

 

Al respecto, el director encargado de la realización de este programa, Renzo Flores, nos cuenta que:
 

“Las nuevas protagonistas de esta temporada tienen personalidades completamente distintas y dos formas distintas de entender la literatura, los poemas, los cuentos y también de comprender las distintas formas en que estos nos muestran aspectos de nuestra sociedad.” 

 

Así, gracias al diálogo entre las hermanas, los espectadores podremos profundizar en el significado de las historias que nos presentan. 

 

Sobre su rol como Sara, la actriz Fabiana Valcárcel nos contó:

 

“El personaje de Sara en verdad es increible, me gusta mucho como maneja todas las situaciones con tanto positivismo. (...) Es super contenta y feliz.”

 

En contraste, Chío puede considerarse más cautelosa y ligeramente pesimista, sin que esto signifique que ella no tenga su propia chispa. Y es precisamente esta dualidad entre las hermanas, junto a las increíbles historias y escritores que nos presentan, lo que hace de este programa una propuesta buenísima. 

 

Ahora que ya sabes de qué va esta nueva temporada de Mi hermana y sus libros, no te puedes perder el estreno en vivo este 19 de Junio a las 6:00 p.m. por el facebook de Canal IPe. Y si ese día no lo puedes ver, no te preocupes, todos los episodios nuevos se quedarán grabados en el canal de YouTube y en la misma página de Facebook.

canal ipe - asi fue
Imagen de lcabezudo
Laura Cabezudo

Redactora digital Canal IPe

lbcf1989@gmail.com

Más que palabras

Compartir en: