Lo mejor de Canal IPe en la nueva app de TV Perú | canalipe.tv

Televisión · 07 de Abr 2017

Lo mejor de Canal IPe en la nueva app de TV Perú

Te invitamos a conocer todas las novedades de Canal IPe en la aplicación para móviles de TV Perú.

IPe en la nueva app de TV Perú

Canal IPe

La app de TV Perú ya está disponible para móviles iOS y Android. En esta no solo podrás disfrutar de la programación en vivo, sino que también accederás a los contenidos de Canal IPe para entretenerte y estar informado.

 

1. Descarga nuestra APP en:

2. Todos nuestros programas en vivo

Todas las producciones originales de Canal IPe y Chicos IPe están disponibles para ver desde el lugar que sea, a la hora que sea. 

3. No te pierdas tus programas favoritos

En la sección de programación puedes revisar los horarios de todos los programas de IPe. Además, la opción “notificación” permite sincronizar el calendario y alarma de tu celular para que no te pierdas tus programas favoritos. 

4. Noticias

Artículos, listas y videos en una sola sección con toda la información que nos gusta: cultura, entretenimiento, tecnología y mucho más. Además, podrás acceder a noticias relevantes del acontecer nacional e internacional en la sección de TV Perú Noticias.

5. Tres canales en una APP

Aparte de poder ver Canal IPe en la app, también podrás disfrutar de la programación de TV Perú y TV Perú 7.3 Noticias. Para todos los gustos.

Canal IPe

 

No olvides que la aplicación es gratuita y ya está disponible en las tiendas de iOS y Google Play. ¡Qué esperás para descargarla!

canal ipe - chaski el cocinero

Compartir en: