Rafael, Diana, y Angelo: un nuevo clan | canalipe.tv

Televisión · 01 de Jul 2016

Rafael, Diana, y Angelo: un nuevo clan

Conoce a los conductores de Clan Destino, el nuevo magazine de Canal IPe.

Rafael, Diana, y Angelo: un nuevo clan

Canal IPe

En el octavo piso del edificio del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP)  ubicado en Santa Beatriz, una cámara de video en medio de un amplio salón esperaba a cientos de chicos interesados en hacer algo distinto en la televisión peruana. El ejercicio era simple, los aspirantes debían pararse frente a la cámara y dar una corta presentación de sí mismos y luego, ensayar un breve diálogo sobre un tema propuesto previamente. A medida que pasaban por el casting, se notaba como los nervios se incrementaban entre los chicos que esperaban afuera del salón. Algunos repasaban sus textos y otros trataban de conversar para olvidar los nervios. Como primera preselección quedó un grupo de diez jóvenes entre los cuales se escogió a los tres conductores del magazine.

 

El primer seleccionado fue Rafael, un joven de espíritu curioso. Él es periodista y ha escrito mucho sobre la movida cultural limeña en medios impresos y digitales. De todas las cosas que ha hecho, confesó que nunca había cruzado por su cabeza hacer televisión, pero cuando alguien le contó sobre el proyecto no dudó en hacer la prueba. Rafa es de esas personas que quiere probarlo todo en esta vida y llega a Clan Destino para demostrar que es capaz hacer lo que sea para promover la cultura de nuestro país.

 
Luego, la segunda en incorporarse fue Diana, líder de la banda Área 7 y gestora cultural desde su adolescencia. Con los brazos cubiertos de tatuajes y el cabello teñido de rosado, impuso su presencia cautivando al equipo de producción encargado de la selección. Diana dijo que esta oportunidad representa un reto para mostrar el talento de muchos jóvenes que no pueden aparecer en un medio tradicional. Para ella, Clan Destino es el espacio que miles en el Perú estaban esperando.

 
Finalmente, el tercer seleccionado fue Angelo, un chico que al principio parecía tímido, pero que fue demostrando soltura y dominio frente a las cámaras. Detrás de su rostro lleno de inocencia, Ángelo, mostró un espíritu sincero. Asimismo, durante el casting contó que su obsesión son las novelas gráficas y la literatura, por lo que se desarrolla como editor de Madriguera, una de las principales impulsoras de la novela gráfica en nuestro país.

 
Ahora que ya conoces un poco más de los chicos de Clan Destino, no dejes de sintonizar el magazine de lunes a viernes a las 9:00 pm y los fines de semana a las 6:30 y 11:00 pm para enterarte de sus novedades. Además, recuerda que todas las semanas podrás participar activamente a través de las redes sociales en Facebook y Twitter con tus comentarios, fotos y videos.

 

¡Únete al clan!

canal ipe - asi fue

Chiclayo y tortitas de choclo. Lo demás no importa

Compartir en: