Tres programas de Canal IPe son finalistas en los Premios TAL 2019 | canalipe.tv

Televisión · 22 de Jul 2019

Tres programas de Canal IPe son finalistas en los Premios TAL 2019

Había Tal Vez, Viajes de Papel y Ni más ni menos representarán al Perú en los Premios TAL en Montevideo.

Tres programas de Canal IPe son finalistas en los Premios TAL 2019

Canal IPe

Julio es nuestro mes de aniversario y sigue dándonos sorpresas y alegrías. Acabamos de recibir la noticia de que Canal IPe ha sido escogido finalista en los Premios TAL en Montevideo por tres de nuestros programas: Había Tal Vez, Viajes de Papel y Ni más ni menos.

 

Los programas de canal IPe y chicos IPe fueron nominados en las categorías de Mejor contenido educativo, Mejor contenido infantil y Mejor contenido de Relevancia Social. En estas categorías, competiremos contra producciones de Colombia, Uruguay, Argentina, México, Brasil y Costa Rica.

 

Para Federico Schwalb, Director general de IPe, “es un reconocimiento muy importante. Tenemos recién tres años al aire, y noticias como esta nos llenan de  seguridad para seguir adelante”.

Sobre nuestros programas: Había Tal Vez, Viajes de Papel y Ni más ni menos

Había tal vez es un programa que incentiva la participación y el desarrollo del sentido crítico de niños y niñas mediante relatos de tradiciones orales peruanas.

 

 

Viajes de papel es un programa que busca cultivar el amor por la lectura en niños y niñas y ser una pieza clave en su desarrollo emocional.

 

 

Ni más ni menos es parte de una campaña de sensibilización social que desarrolló el canal IPe. Esta busca generar reflexión sobre las personas con discapacidad sin verlos con condescendencia.

Sobre los Premios TAL

Los Premios TAL son un evento que premia a las mejores producciones de las televisoras públicas y culturales de Latinoamérica. La ceremonia se realizará el 8 de agosto en Montevideo, Uruguay. En esta también participa TVPerú con dos programas: El Último Bastión, serie que revisa el proceso de independencia del Perú desde una perspectiva distinta, y Ashi Añane, el primer noticiero en asháninka que se emite a nivel nacional.

 

Recuerda que puedes ver todos nuestros programas en el canal 7.4 de la señal abierta digital (TDT), en los canales 319 (SD) y 772 (HD) de Movistar TV, 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV, 28 de Best Cable,  58.3 (HD) de Cable Visión. Míranos también por TV Perú.

 

Puedes vernos también por streaming aquí.

Chiclayo y tortitas de choclo. Lo demás no importa

Compartir en: