"Valientemente" un programa para explorar nuestra curiosidad | canalipe.tv

Televisión · 24 de Oct 2022

"Valientemente" un programa para explorar nuestra curiosidad

“Valientemente, una aventura interior” estrena el 31 de octubre solo a través de las pantallas de Canal IPe.

"Valientemente" un programa para explorar nuestra curiosidad

Canal IPe

“Valientemente, una aventura interior” es el nuevo programa infantil de Canal IPe enfocado en la curiosidad de los niños.  En este programa se busca despertar y fomentar la curiosidad a partir de dudas existenciales o puntuales, con el objetivo de que el público infantil encuentre un espacio para responder sus dudas, pero también despertar muchas más. Siempre apelando a que el conocimiento requiere esfuerzo, y que para obtener respuestas es necesario pensar y analizar.

 

Cada episodio de este nuevo programa nos presenta a Valentina, Leandra Núñez, una niña de 7 años que descubre un maravilloso mundo lleno de secretos. En el viaje por ese nuevo mundo conocerá al hada Clau, Giuliana Muente, y al sabio Filomeno, Marcello Rivera, que en cada episodio tratarán de resolver las preguntas e inquietudes de Valentina.

 

El objetivo de cada episodio es darles a los niños herramientas que les permitan acercarse a conceptos que inicialmente parecen difíciles, pero con recursos entretenidos, didácticos y retadores pueden comprenderlos para despertar nuevas curiosidades. Asimismo, se busca demostrar que aprender cosas nuevas es retador pero satisfactorio.

¿Dónde verlo?

Podrás encontrar “Valientemente, una aventura interior” los lunes, miércoles y  viernes a las 9:00 a.m. y 3:00 p. m.  en el canal 7.4 de la señal abierta digital, en los canales 223 (SD) y 765 (HD) de Movistar TV, 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV y 28 de Best Cable. 

También puedes ver los episodios por streaming en canalipe.tv/streaming y en el canal de YouTube de Chicos IPe.

canal ipe - chaski el cocinero

Compartir en: